elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Realidad Aumentada Geolocalización en: 6 Septiembre 2013, 23:17 pm
Hola, antes que nada permítanme saludarlos. Abrí este tema para poder preguntarles si conocen o tienen algún tipo de tutoriales, videos, ejemplos de código, etc. en los que se pueda utilizar la Realidad Aumentada para una aplicacción en Android, más que nada en la geolocalización.
Eh estado investigando y pues hay APIS y/o frameworks como vuforia, metaio, layar, etc. Pero los primeros 2 necesitan marcadores y layar tiene como una "extensión" para que puedas colocar algo dependiendo del lugar que apuntes (campo abierto). Espero que me puedan ayudar y por que no aportar más al tema por que creo no seré el único que tiene la misma duda. Muchas gracias.
  :rolleyes:
2  Comunicaciones / Redes / Wifi HDLC propiedades desde cero en: 3 Mayo 2012, 02:57 am
Que tal comunidad!!
Bueno me encuentro con la duda de saber si alguien me podría proporcionar algo de información (libros, blogs, tutoriales, videos, ebooks, etc... ) acerca de como hacer o como se compone y las especificaciones del Wifi, para la implementación de este.
Toda información, consejos, apoyo, etc... será muy bien recibida.
Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines