elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hola amigos, alguien hizo grafos o redes bayesianas para responder preguntas bajo incertidumbre?! en: 28 Marzo 2021, 08:13 am
Hola amigos, alguien hizo grafos o redes bayesianas para responder preguntas bajo incertidumbre?! que preguntes algo y qué empiece a buscar respuestas a esa pregunta y que te diga que tan seguro esta de esa respuesta ?
saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / alguien desarrollo un scaner ? en: 15 Septiembre 2018, 10:20 am
quisiera saber si alguien aca desarrollo un scaner de vulnerabilidades web ??
saludos
3  Informática / Electrónica / Alguien que haya trabajado con Pulso electromagnético ? PEM en: 29 Julio 2018, 07:28 am
Hola quisiera hacer un dron y quisiera añadirle pulsos electromagnéticos para que al volar pueda desactivar aparatos pero mi pregunta es como añadirle sin que le afecte al dron ?
saludos
4  Programación / Scripting / Re: Es posible que un chatbot pueda aprender ? en: 21 Abril 2018, 01:19 am
Puedes mirarte a Anabel, es el chatbot que consiguio pasar el test de turing hace unos años. LLeva varias redes neuronales y va aprendiendo. La estructuras de las redes estan en el propio paper. El link del paper creo que este:

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0140866

Era fácil de entender con conocimientos mas o menos básicos de redes neuronales. Por otro lado, tendrás por ahi el motor para usar en plan binario que tendra salida y entrada de texto para escriptarlo y meterlo donde quieras.
Si quieres algo mas potable aunque notablemente más viejo tienes el mitico eliza, o tambien llamado psiquiatra, para empezar:

http://web.stanford.edu/class/cs124/p36-weizenabaum.pdf

Aunque este último no aprende de verdad, hace un estudio de la estructura semantica para hacerse pasar por un humano usando el contexto del que se habla (creo recoradar que de la ultima frase, en plan psiquiatra). Es del año 66 pero a mi me sigue pareciendo muy guai. De este hay monton de implementaciones y tambien tendras versiones (como la de emacs) que son texto y son fácilmente scriptables.

No se si te sirve para tirar del hilo.

Podrias compartir el programa ?
5  Programación / Scripting / Re: Es posible que un chatbot pueda aprender ? en: 19 Abril 2018, 19:40 pm
Por algo se le Machine Learning..

Usted ya hizo proyectos con machine learning ?
6  Programación / Scripting / Re: Es posible que un chatbot pueda aprender ? en: 18 Abril 2018, 19:19 pm
Sabe de proyectos ya listos amigo ? Le agradeceria mucho si pudiera compartir, yo ya busque por github y foros y realmente no encuentro
7  Programación / Scripting / Es posible que un chatbot pueda aprender ? en: 18 Abril 2018, 09:46 am
Buenas quisiera saber si es posible hacer que un chatbot o bot pueda aprender ?
se que en la web hay chatbots que guardan palabras y mas adelante repiten... pero yo me refiero a uno que pueda aprender por ejm matematica y en base a lo que aprendio crear nueva info ??  ya hay proyectos asi ?
8  Programación / Scripting / Re: (IA) Perceptron . . . en: 18 Abril 2018, 09:40 am
Realmente aprende el bot ?
9  Programación / Programación General / Alguien que haya hecho proyectos con redes neuronales ?? AYUDA en: 20 Septiembre 2017, 00:51 am
Buenas amigos, quisiera saber si alguien hizo proyectos con redes neuronales
veran es que hice un chatbot en python que almacena temas en su base de datos, pero me gustaria que mi bot pueda aprender los temas que tiene en su base de datos y de ese tema que aprendio pueda generar algo nuevo, estaba usando redes neuronales pero no logró hacerlo
alguien que me pueda ayudar por favor ??
10  Programación / Programación C/C++ / Alguien que sepa programar algoritmos de IA ? en: 17 Noviembre 2016, 20:19 pm
Buenas,veran hice un chatbot que simula IA pero quisiera integrarle algoritmos para que pueda tener logico y un sistema de aprendizaje optimo.
Espero sus respuestas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines