elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Problemon con un cargador de baterias que me trae loco??????????????? en: 13 Agosto 2011, 06:55 am
Quiero agregar, a la muy buena informacion de skapunky, que por un lado pones en el mensaje que tienes un diodo y en el circuito mostrado hay un puente de diodos(4)-
Si tuvieras un solo diodo se llama fuente de rectificadora de media onda y por eso tambien puede ser que tengas valores del tester de CC y CA-
Si el cargador que tenes es el del circuito es del tipo rectificador de onda completa y no saca CC plana porque le falta un condensador de 100 microfaradios/50vols en paralelo con la salida del puente de diodos y alli es donde el tester es el que lee mal.
Por otro lado quiero decirte que la R1 es la resistencia limitadora del amperaje de carga máxima (6amp) (cuando la batería esta completamente descargada)
2  Informática / Electrónica / Re: Qué pasa si uso un transformador que proporciona menos amperaje del indicado? en: 13 Agosto 2011, 06:33 am
eL PROBLEMA PUEDE SER QUE DEBIDO A QUE LA LAPTOP REQUIERA 3, 9 AMP Y TU FUENTE DE ALIMENTACION ENTREGA MENOS QUE ESO,ADEMAS DE CALENTARSE CAE LA TENSION DE ENTREGA A LA LAPTOP POR LO QUE NO RECIBE EL VOLTAJE CORRECTO (19V)-tE ACONSEJO QUE TE CONSIGAS OTRA FUENTE DE 19V PERO DE MAYOR AMPERAJE 5 AMP ESTARIA BIEN.SI CONSIGUES DE MAYOR AMPERAJE PERO SIEMPRE EN 19V TAMBIEN FUNCIONARA CORRECTAMENTE YA QUE LA MAQUINA TOMA LO QUE NECESITA.
3  Foros Generales / Dudas Generales / NO PUEDO ABRIR EL ARDAMAX en: 13 Agosto 2011, 00:37 am
Recurro a este foro porque se que aqui estan los mejores, desde ya gracias a los que me contesten.
Instale el keylogger Ardamax en mi laptop y no lo puedo abrir.
Me figura en la lista de programas y ademas aparece el icono, ya sea que clikee en cualquiera de los dos me aparece el relojito de espera por 1 segundo y no abre.
Tengo el antivirus McAFEE y lo he desconectado para intentar abrirlo pero ocurre lo mismo.
Como hago para saber si el McAFEE lo tiene en cuarentena o bloqueado?
De que forma puedo abrirlo?
Gracias a todos  ;)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines