elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 20 Enero 2015, 20:09 pm
Las redes WLAN_XXXX D0:AE:EC solo son vulnerable con el reaver normal que viene dentro del wifislax en la ultima versión por ejemplo con otras herramientas como el xiopan o inflactor y por ultimo por fuerza bruta seria tirarle un diccionario de 20 digitos de letras mayusculas y numeros esto ultimo tendrías que saber el patrón y hasta ahora es casi imposible yo lo he intentado varias veces, el reavermod solo es para alguna red en concreto para esta creo que no sirve.Saludos. ;)

Lo subo para comentar si podríais pasarme el diccionario con los patrones de pin para esta red
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 19 Mayo 2014, 20:11 pm
perdonad la duda de novato, pero cual es el comando con reaver para auditar una red con esta mac, para que vaya probando con las palabras del diccionario en vez de con pin?


reaver -i mon0 -b "bbsid" -c "channel" -e "eesid" -d 15 --v

qué tengo que modificar?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Mayo 2014, 20:05 pm
WLAN_XXXX (Movistar)

8C:0C:A3:XX:XX:XX

wps pin: 92947343

Auditado con Reaver-mod
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 17 Mayo 2014, 00:23 am
Las redes WLAN_XXXX D0:AE:EC son vulnerables mediante reavermod? O se quedan pilladas al 9X% ?

Mi router tiene esta MAC y quería saberlo previamente antes de probar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines