elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / PHP / Re: No me sale una condicion y nose lo que ocurre en: 11 Noviembre 2009, 16:32 pm
Jaja vaya no vi eso... estas usando <br/> pero no usas echo para imprimirlos al igual que los divs.. recuerda que todo lo que sea html debe estar entre comillas (simpres o dobles) y que se impirma con un echo o en su caso print.

Código
  1. $sql="SELECT * FROM usuarios WHERE usuarios='$usuario'";
  2. $rs = mysql_query($sql);
  3.  
  4. if (mysql_num_rows($rs)!=0)
  5. {
  6.   echo "<p>El usuario ya existe.</p><br>";
  7.   echo "Haga un click en volver.";
  8.  
  9.   echo "<br>";
  10.   echo "<br>";
  11.  
  12.   echo '<div id="volver">';
  13.  
  14.   echo '<a href="indexloguiado.php">Volver</a>';
  15.  
  16.   echo '</div>';
  17.   mysql_close($db);
  18.  
  19. }
  20.  
  21. else
  22. {
  23.   if($msj == 0)
  24.   {
  25.      mysql_query("INSERT INTO alumnos (nombre,apellido,sexo,colegio,mail,tel,cel)
  26.      VALUES ('$nombre', '$apellido', '$sexo', '$coleycurso', '$mail', '$tel', '$cel')");
  27.  
  28.      mysql_query("INSERT INTO usuarios (usuario,password) VALUES ('$usuario','$pass')");
  29.  
  30.      echo " Bienvenido $nombre $apellido a Historia Virtual eres el usuario $usuario y su password es $pass, ya podrás disfrutar de nuestras secciones exclusivas.";
  31.  
  32.      mysql_close($db);
  33.  
  34.  
  35.      echo "Haga un click en volver.";
  36.  
  37.      echo "<br>";
  38.      echo "<br>";
  39.  
  40.      echo '<div id="volver">';
  41.  
  42.      echo '<a href="registracion.php">Volver</a>';
  43.  
  44.      echo '</div>';
  45.   }
  46. }
  47. ?>

Con esto creo que deberia de funcionar.

Saludos
42  Programación / PHP / Re: No me sale una condicion y nose lo que ocurre en: 11 Noviembre 2009, 16:13 pm
Debugea el codigo.. pon or die(mysql_error()); en los querys y imprime todas las variables que creas antes de que se hagas un if. A simple vsta no hay nada raro... lo que se me ocurre es que el $msj no tenga de valor 0 sino otro y no lo veas... Y exactamente que es lo que pasa ? te da error o sale pagina en blanco ?






Saludos
43  Programación / PHP / Re: Manejo de ficheros en PHP en: 10 Noviembre 2009, 14:41 pm
El servidor tiene deshabilitado el accesso a ficheros externos al servidor... o editas el php.ini en la linea allow_url_fopen o creas un .htaccess en el directorio con la linea php_value allow_url_fopen on ...




Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines