elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 [688] 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 ... 769
6871  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 24 Diciembre 2011, 15:43 pm
Yo te recomendaría Photoshop Cs4, aunque si son las notas, cualquier versión sirve.

Por cierto, recuerda que la falsedad documental es delito ;)

Va, si seguramente es para que no le enseñe a sus padres las malas notas que ha tenido y le dejen salir hasta las tantas en noche vieja y que papa noel le traiga la mejor vídeo consola que esta en el mercado ahora..

Saludos
6872  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto cobra un tecnico? en: 24 Diciembre 2011, 15:38 pm
Yo cuando trabajaba en una taller, cobraba por hora + función hecha.

Por ejemplo, si estaba 30 minutos en taller ya cobrábamos 20 euros. Y aparte si le teníamos por ejemplo que formatear (formatear,instalar SO + aplicaciones), otros 30 euros.

Tampoco vayas a pedirle 100 euros x'D, porque el tío no vuelve.

Saludos
6873  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con códigos para botones de redes sociales. en: 24 Diciembre 2011, 15:35 pm
No se a cual de todos te refieres.

Si al que lleva al perfil de tus redes sociales o a los que permiten a los visitantes compartir el enlace de un post a sus perfiles.

En caso del primero es muy sencillo y solo requiere conocimientos muy básicos de html.
El otro es un poco mas complicado pero existen scripts ya creados como el Sharing is Sexy (que para mi es uno de los mas bonitos).

Código:
http://bloggerstop.net/2009/05/add-autohiding-social-bookmarking.html

Saludos
6874  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Medidas que se deben tomar para que nuestros datos y equipos estén seguros? en: 24 Diciembre 2011, 14:13 pm
Si tienen acceso físico, uses el SO que uses NO vas a estar seguro.

Para quitar el modo seguro (es muy muy arriesgado hacerlo), vas a:
Inicio > Ejecutar > y pones regedit.

Una vez abierto, navegas por el árbol de la siguiente forma:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot.

Una vez expandida la carpeta SafeBoot veras otras 2 en las que pone, Minimal y Network. Las cambias el nombre por Minimal- y Network-.

La próxima vez que te intentes meter en modo seguro, se peta x'D.

Y repito, si tienen acceso físico, te olvidas de la seguridad.

Saludos
6875  Programación / PHP / Re: Forma de hacer app en php portable (ejecutable). en: 24 Diciembre 2011, 12:41 pm
Código:
http://www.easyphp.org/
EasyPHP is portable : you can install it on your system, a USB key, a USB flash drive, a memory card, a portable hard drive... and develop or present locally your PHP code, projects, websites, scripts, applications...

Es el mejor que he probado hasta ahora, y la verdad es que lo mantienen bien. Yo es el que uso para Windows.

PS:
Lo que quieres hacer es simplemente instalar le, ir al directorio de easyphp, comprimirlo como ejecutable con winrar/winzip y añadir los parámetros necesarios para que se ejecuten el servidor y la pagina.

Saludos
6876  Programación / PHP / Re: me podrian explicar el sgte codigo en php en: 24 Diciembre 2011, 00:05 am
Mmmmm, fallo mio entonces xD

PD: De todos modos, no apruebo el no usar las { }. Es un lio total xD.
Saludos
6877  Programación / PHP / Re: me podrian explicar el sgte codigo en php en: 23 Diciembre 2011, 17:36 pm
$consulta que trae dentro  

Pues una query x'D.

Na enserio, si pasa por todas las filas de la tabla, es porque la consulta lo indica así y/o porque usas while.

Yo veo que tienes un lio con el if, un lio muy grande xD.
Vamos a ver.

Código
  1. while($busca=mysqli_fetch_array($consulta)){
Aquí le indicamos que haga un while en todas las filas devueltas por $consulta.

Código
  1. if($busca['nombre']==$nombre && $busca['pass']==$pass)
  2. echo 'ingreso';
Aquí le hacemos comparacion para ver si coinciden los parametros.
PERO, ni abres el { que va después del if, ni lo cierras después.

Por tanto PHP toma todo lo que esta dentro del while como un if.

Tienes que escapar el if usando { y }, si no, te lias tu y se lia PHP tambien.

Código
  1. while($busca=mysqli_fetch_array($consulta))
  2. {
  3. if($busca['nombre']==$nombre && $busca['pass']==$pass)
  4. {
  5. echo 'ingreso';
  6. }
  7. break;//este break debería hacer que el while se ejecute una sola vez, mas no lo hace.
  8. }//fin while

Saludos
6878  Foros Generales / Noticias / Re: El otoño no es buena época para los desarrolladores en: 23 Diciembre 2011, 17:26 pm
Glynn no acaba de encontrar la explicación para esa tendencia aunque piensa que puede deberse a que el otoño es una época con más presión, ya que los profesionales tienen plazos de entrega y objetivos que cumplir.

Na, es porque es la estación que viene justo después del verano (osease, vacaciones), y los "desarrolladores" todavia les da pereza pulir hasta el minimo byte..

Asi es, mas estupida no puede ser.

Hay muchas estadísticas estúpidas, pero esta en concreto, no creo que lo sea ni lo mas mínimo. Si se toma en serio se pueden aplicar medidas para que los desarrolladores no cometan tantos fallos.

Saludos
6879  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 20 Diciembre 2011, 05:02 am
@beholdthe, me atreveré a discutirlo.

Apple ha demostrado (y es de lógica) que puedes sacar mucho mas provecho de los recursos de un dispositivo, cuando desarrollas un OS específicamente adaptado para componentes específicos de hardware. Pasa en los Mac's y pasara también en sus móviles.

Por ejemplo un PC  con las mismas características que un Mac, no saca el mismo rendimiento que este ultimo.

Por mucho hardware que tengas, si el OS esta diseñado para trabajar en muchos dispositivos de diferentes características, no sacaras el mismo rendimiento que con uno que esta diseñado específicamente para ese hardware.

Saludos
6880  Programación / Desarrollo Web / Re: me podrian explicar que es data en el siguiente codigo en jquery?? en: 20 Diciembre 2011, 04:53 am
Lo que haces ahí es utilizar una función anónima. No se a que viene eso con tu pregunta xD

Saludos
Páginas: 1 ... 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 [688] 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 ... 769
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines