elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Montaje de video (imagenes + audio) en: 22 Marzo 2006, 20:09 pm
 Con que programa puedo hacer un montaje de video a partir de fotos y audio??

Muxas gracias
2  Informática / Software / No puedo grabar un juego en: 22 Marzo 2005, 20:57 pm
 Pues me he descargado un juego, el Prince Of Persia, y me viene en dos archivos .bin sin .cue.

 Los he intentado grabar de todas las maneras con el Nero, con el Alcohol 120%, con el CDRWin, creando yo el .cue, sin crearlo, intentando pasarlo a .iso... Y no he podido, he jodido ya un huevo de CD's y ya no se que más hacer...

 Si alguien tiene la solución por favor...
3  Media / Multimedia / POner .avi online en: 16 Junio 2004, 06:35 am
 Tengo un video en .AVI y me gustaría ponerlo para que se viera online en una web, por ejemplo como se ven las animaciones .swf

 Se puede??
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Otra web k os copia en: 12 Abril 2004, 17:22 pm
 Las descargas de esta web son las vuestras.
http://www.pabloambrosio.org/

ademas esta web va la 1ª en el top de sta web

k kurioso...
5  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 05:04 am
 Bueno me gustaría hacer un montaje de mi profesora de sociales en algun cuerpo raro pero el problema es k kon el paint al cortar el contorno de la cabeza se keda al rededor un cuadrado blanco y al ponerlo al cuerpo queda to mal

 Me gustaria que me dijerais si hay algun programa mejor o formas de hacerlo


 Gracias
6  Informática / Software / Busco grabadora en: 24 Febrero 2003, 23:08 pm
 A ver si alguien me puede decir donde encontrar una grabadora como la de windows k se pueda grabar + de 1minuto

muxas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines