elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifiway con linset o con php5-cig en: 1 Abril 2016, 13:40 pm
Hola
¿alguien sabe donde conseguir una imagen o una instalacion para wmware de wifiway 3.4 con linset funcionando o al menos que tenga php5-cig correctamente instalado?
no consigo instalarlo y es lo unico que me faltaria para hacer funcionar el linset.

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax + zydas1211= NO; wifiway + zydas1211 =SI en: 29 Marzo 2016, 17:28 pm
hola, a ver si me podeis aclarar algo.
Con wifiway 3.4, la usb zydas 1211 la puedo poner en modo monitor sin ningun tipo de fallo y monitoriza perfectamente.

Con wifislax 4.11.1 no hay manera de ponerla (si la reconoce) y el Linset pues no tengo forma de probarlo.

¿alguien sabe porque no se puede? se que la tarjetilla es viejuna pero para lo que lo uso me bastaba hasta que he ido a por Linset.


Tambien he intentado usar Linset en wifiway pero no tengo c*****s de instalar el php5-cig ¿alguien tiene algun wifiway con linset fucnionado para mi wmware?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines