elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Duda al grabar imagen en: 11 Noviembre 2006, 14:37 pm
Buenas comunidad tengo una duda veran me descargue un archivo que es un *.rar y trae los archivos cue, ccd, sue e img siendo este ultimo el mas pesado, como puedo grabar en un disco de instalacion esta informacion ando un poco perdido

Gracias
2  Media / Multimedia / Karaoke y diapositivas en: 8 Junio 2006, 22:45 pm
Hola amigos tengo una duda que por mas que busque en la red no pude solucionar quisiera saber si hay algun programa el cual me permite proyectar diapositivas al mismo tiempo que reproduce la letra de la cancion tipo karaoke,, los editores de karaoke que me descargue solo tenian para colocar un fondo estatico.

Gracias de antenamo

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 31 Mayo 2005, 20:05 pm
Siempre las lecturas son bienvenidas por principiantes y por los no tan principiantes.  ;)

Gracias

4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 22 Mayo 2005, 01:28 am
Felicidades muy bueno el manual la verdad yo no le encontre parecido con el de zhyzura  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines