elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe como configurar un mikrotik(suma de megas)? en: 26 Mayo 2019, 17:37 pm
De hecho, tienes la razon, no es posible aumentar esta velocidad de descarga o navegacion con un balanceo de carga, simplemente lo q nos paso es q no teniamos el mismo ejemplo de ISP aunque en mi caso si descargo ahora a 2mb como t habia explicado. te voy a detallar la situacion del ISP para q veas:
este ISP como ya t comente reparte el internet mediante DHCP con un portal cautivo, al internet te conectas mediante una cuenta de usuario o varias, OJO no puedes abrir con la misma 2 veces logicamente, pero cuando haces el login con varias cuentas x distintas interfaces t suma todo ese trafico, ya q cada una tiene asigando 250kb/s de velocidad lo redirige a tu direccion ip dando como resultado la velocidad ya mencionada, x eso te digo q tu tambien tienes razon ya q todo esto depende de como recibas el internet.

PD:Disculpas x no haberme explicado bien o no haber detallado mejor la situacion, aunque como ya dije soy nuevo en mikrotik.

OTRO DATO IMPORTANTE: Al abrir con varias cuentas logicamente consume tiempo de conexion de cada una de estas.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo convertir una dirección IP en URL en: 26 Mayo 2019, 04:24 am
montas el payload en un server nginx, apache o el q desees OJO esto lleva preparar bien una pagina web dependiendo del trabajo q desees hacer (q tan chapusero) ya q esto mientras mas creible menos sospecha la victima una vez hecho esto debes camuflar tu direccion ip logicamente y q mejor q con una  url pues bien puedes utilizar NOIP buscalo en google entre otros ya q hay mas pero yo trabajo con este y no he necesitado mas
3  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe como configurar un mikrotik(suma de megas)? en: 26 Mayo 2019, 04:10 am
Lamento no estar de acuerdo xq ya lo hize, a lo mejor no entendiste mi pregunta ya q no se le llama suma de megas se le llama como tu dices "balanceo de carga" pero hay q añadirle otras configuraciones mas x lo q no es un solo un balanceo de carga  pero en agradecimiento x haberme respondido t explico:
10 interfaces virtuales en un mikrotik LHG5, conectadas a un AP q reparte intenet mediante un servidor DHCP, pues sí es posible sumar los megas, "aunque no se le llama asi", de cada una de estas interfaces virtuales y redirigir todo este trafico a una direccion ip especifica y queda de esta forma:
cada interfaz da una velocidad maxima de descarga de 250 kb/s, cuando logre la configuracion q tanto trabajo me dio redirigi todo ese trafico hacia mi direccion ip y obtuve una velocidad de descarga de 2mb/s.
OJO soy nuevo en mikrotik de ahi el trabajo q me dio pero al final no era tan dificil
GRACIAS DE NUEVO X INTERESARTE Y RESPONDER YA LO RESOLVI
4  Comunicaciones / Redes / Re: HOTSPOT y GDPR en: 26 Mayo 2019, 03:50 am
JAJAJAJA.
warcry disculpa q me haya reido es q me dio gracia, la respuesta q yo le di le va a servir ya sea un administrador de esta red, un cliente o una persona no vinculada a ella pero con acceso, como quiera q sea le va a servir para lograr su objetivo y mucho mas.
ahora bien vamos al tema de mi risa este usuario ha preguntado como obtener informacion sobre conexiones y usuarios de esa red en ningun momento pregunto x leyes o lo q esto implica tampoco pregunto x explicaciones de las mismas asi q le respondes con una respuesta mediocre como in log de iptables, ahora nada de esto es culpa tuya simplemente añade una cita con un psicologo y lo mas importante regitrate en abogados.net q estas en el sitio equivocado.
LIMITATE A RESPONDER LO Q SE TE PREGUNTA O NO RESPONDAS "ES SOLO UN CONSEJO"
5  Comunicaciones / Redes / Re: HOTSPOT y GDPR en: 24 Mayo 2019, 18:37 pm
Primero q todo KNOWLEDGE IS FREE, ES TAN SIMPLE como instalar una distribucion kali-linux, parrot security entre otras, usar wireshark among others sniffers, recomiendo "man in the middle" attacks
todo esto bajo tu propia responsabilidad logicamente

ME GUSTARIA AÑADIR Q ESTE SITIO SE LLAMA  elhacker.net independientemente de el uso q le vaya a dar, ya sea q lo q haya puesto sea verdad o mentira, da pena q entre en un sitio como este y no encuentre q le den una respuesta tan sencilla como esa
6  Comunicaciones / Redes / Re: hackear redes wifi en: 17 Mayo 2019, 04:29 am
la pc x supuesto es infinito el numero de herramientas y posibilidades q tienes con una distribucion linux bien preparada para ello
7  Comunicaciones / Redes / Alguien sabe como configurar un mikrotik(suma de megas)? en: 16 Mayo 2019, 02:14 am
alguien sabe como sumar los megas de 10 portales virtuales wlan1 a wlan10? y q toda esta suma sea redirigida a una direccion ip especifica? se agradecen las soluciones
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines