elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con VPN de Avast en: 11 Enero 2022, 14:05 pm
Saludos:

En el PC, hasta ahora, tenía instalado Avast Premium Security, que incluye más funciones que la versión gratuita, pero aun así no incluye VPN. Como me caduca pronto la suscripción, he actualizado a Avast Ultimate, que incluye un servicio de VPN llamado Avast SecureLine VPN.
Sin embargo, en el propio navegador de Avast (Avast Secure Browser) aparece deshabilitada la opción VPN, ya que al tratar de activarla, dice que hay que actualizar a Avast Secure Browser PRO.

Quería saber si estos dos servicios cumplen la misma función de VPN o, en caso de ser diferentes, qué función cumple cada uno.

Gracias por la ayuda.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda con archivos APK en móvil Alcatel en: 8 Enero 2022, 11:00 am
Buenos días a todos:

Soy nuevo en el foro, así que si he abierto el tema en el subforo incorrecto, hacédmelo saber.

La cuestión es que tengo un móvil Alcatel como segundo smartphone, y a veces hace cosas "raras". Con esto me refiero a que en ocasiones se apaga solo teniendo buen nivel de carga la batería, y a veces estás en una app (sobre todo juegos) y se cierra sola. Esto podría ser por algún fallo de hardware o de software (no tiene buena RAM ni buen procesador), pero también he visto que, tras encender el móvil, si voy al gestor de archivos y selecciono la carpeta de archivos recientes, aparece un archivo llamado "mobilecontroller.html" que en teoría estaría vinculado a un juego, pero es raro porque cuando no tenía instalado dicho juego, también aparecía dicho archivo. Y el otro día cuando encendí el móvil, fui al gestor de archivos y me aparecen dos archivos .apk en la carpeta de instaladores, que yo no he descargado de ningún sitio y no sé qué función tienen (pone que cada uno ocupa 0 B). ¿Alguien sabe que problema puede haber? ¿Virus o spyware? Gracias por las respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines