elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [MOD] Conexión Wifi con tablet en: 22 Septiembre 2011, 00:26 am
Hola gente de elhacker necesito ayuda de ustedes, paso a contarles el problema: compre una tablet pc con android 2.2 el tema es el siguiente en mi casa tengo wifi y con una netbook que tengo me agarra a lo mas bien, pero con la tablet me agarra nomas si estoy al lado del router, entonces lo que hice fue llevar la tablet a casa de amigos que tenian wifi y me agarra a lo mas bien, en toda la casa! creo que mi problema es de la configuracion de mi wifi, pero que puede ser? hay que habilitar algo?


Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Bache
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda! en: 17 Agosto 2010, 21:04 pm
Hola gente de elhacker.net.. miren tengo un DD externo de Mac y lo quiero ver en mi pc que tiene windows xp, lo logre ver con Macdrive el tema es que logro ver algunas cosas nada mas.. no todo el contenido que tiene el disco, quisiera saber si alguien sabe algo para ver todo el contenido que tiene... desde ya muchas gracias por su ayuda!

Bache...
3  Media / Multimedia / Calidad del video! en: 31 Octubre 2007, 17:53 pm
Hola, miren tengo un problema yo hize una pagina web y quiero subir videos, pero estos ocupan mucho y no me deja subirlos, como hago para que ocupe menos. Los vides los tengo en .avi
Desde ya gracias !
BaChE
4  Media / Juegos y Consolas / Dvd a Cds en: 23 Noviembre 2006, 01:01 am
Wenas a todos!.. queria saber si se puede pasar un juego que tengo en DVD a CD...  un juego en esta en dvd pq no entra en cd.. pero pasarlo a 2 o 3 cds no se puede?.. queria saber eso nada mas... desde ya gracias..!

 BaChE
5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con fifa 05 en: 27 Marzo 2006, 20:20 pm
 Che gente alguien me podria explicar bien porq no puedo jugar fifa 05 online... yo tengo todo bien.. pero cuando pongo para jugar online.. me dice que tengo que actualizar algo nose que... y no me empieza mas a descargar eso...


 Por favor...  ayudenmen..

Desde ya gracias
-BaChE-
6  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2005 en: 10 Marzo 2006, 23:17 pm
  Wenas estem.. queria saber si alguien sabe como puedo jugar al fifa online! desde ya muchas gracias


Adioss BaChE
7  Media / Juegos y Consolas / Hitman c 47 en: 1 Marzo 2006, 01:54 am
Wenas... le queria preguntar porq yo llegue a la ultima pista del Hitman c 47 llamada El Plan y me dice que tengo que matar a un loco yo mato al tipo con el que tengo la entevista esa y me marca como que no esta muerto.. les quiero preguntar si es otro el que hay que matar o hay que hacer algo?...

Pd: La pista si no se dan cuenta es la que tenes que ir a una clinica donde estan los Locos!


Desde ya muchas gracias...

PoWeReD...BaChE
8  Media / Juegos y Consolas / Servidores para el Counter 1.5 en: 18 Febrero 2006, 04:56 am
 
 Hola... necesito que alguien me diga servidores para jugar al counter.. si puede ser sin gente que usa cheats! Gracias


 BaChE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines