elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Código en C++ en: 30 Noviembre 2014, 23:25 pm
 Hola, sé que el código puede ser sencillo pero apenas estoy aprendiendo a programar en C++

Tengo problema con los punteros. Por eso pedí una guía en este medio.
2  Programación / Programación C/C++ / Código en C++ en: 30 Noviembre 2014, 22:42 pm
(...)
3  Programación / Programación C/C++ / S.O.S : Programa que solucione sistemas Lineales x método de Gauss :) en: 20 Noviembre 2014, 17:41 pm

Hola a todos,

Me encuentro en este momento realizando un programa en C++ que solucione Sistemas Lineales por el Método Matricial de Gauss, las condiciones son las siguientes;

1) Introducir el orden del sistema
2) Verificar, efectuar cambios en caso de ser necesario y mostrar solución del sistema (obviamente) 

Soy un poco nueva en el lenguaje de programación, no quiero la respuesta, digamos el código como tal sino alguien que me guíe sobre como enfocar la solución del problema aplicando la sintaxis de C++

Gracias a quien le interesa darme una luz al respecto

Cordial Saludo ;)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ingresar frase y devolver al reves en: 17 Noviembre 2014, 23:32 pm
Muchas gracias a ambos por sus respuestas.

Finalmente utilicé getline:

Código:

cin.getline(nombre, 18);

Eso lo resolvió todo :)

Gracias de nuevo.

5  Programación / Programación C/C++ / Re: ingresar frase y devolver al reves en: 17 Noviembre 2014, 06:08 am
Hola tengo una duda
.. Trabajo en este programa c++

#include<iostream>
#include<cstring>

using namespace std;

int main()
{
char nombre [18];
cout<<"Ingrese el Nombre Completo:  ";
cin>> nombre;i
for(int i=strlen(nombre)-1;i>=0;i--)
cout<<nombre;

return 0;

pero no sé cómo solucionar el tema del espacio, es decir si escribo un nombre compuesto sólo me imprime al revés el primer nombre..
Tienes alguna idea que me pueda orientar para solucionarlo?
Te lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines