elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me detecta la tarjeta de red Ethernet ni la inalámbrica en: 5 Marzo 2013, 23:49 pm
Buenas,

Espero me puedan ayudar, resulta que instalé Backtrack5 R3 y no tengo internet, que puedo hacer?

Es S.O. no está instalado en máquina virtual sino directamente en el disco duro.

Muchas gracias.

Saludos,
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Auditar Sistema de Mensajes en: 27 Junio 2012, 18:06 pm
Muchas gracias por el aporte y de acuerdo, también pensé en buscar alguna manera de gemelear el número de teléfono del empleado o algo por el estilo.

Saludos,
3  Seguridad Informática / Hacking / Auditar Sistema de Mensajes en: 27 Junio 2012, 05:18 am
Buenas,

Quería sabe si conocían alguna herramienta especifica o bien alguna idea, de como ejecutar pruebas de seguridad en un sistemas de mensajes.

El sistema conscite en:la empresa utiliza ese mensaje para facilitar
la gestión de servicios, por ejemplo: si el empleado necesita realizar algun prestamo envia la palabra "prestamo" a el número del sistemas (por ejemplo: 800-800-66-43), el sistema le envia una respuesta, es básico,supongo que el sistema posee algun tipo de diccionario que los usuarios utilizan para interactuar y utilizar el mismo.

Soy auditor de sistemas informáticos y tengo este trabajo, si alguien tiene una buena idea, pues bienvenida sea.

Utilizo y estoy familiarizado mucho con backtrack.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos,
4  Seguridad Informática / Hacking / CEH, Tema SOA (Start of Authority) en: 8 Mayo 2012, 18:16 pm
Buenas,

Alguien que conozca del CEH o el tema de SOA (Start of Authority) que me lo pueda explicar,por mas que busco en google no me queda claro el tema.

Saludos,
5  Seguridad Informática / Hacking / CEH v7 en: 30 Abril 2012, 23:34 pm
Buenas,

Me gustaria saber si alguien posee algun link para descargar los temas de la version 7, para la certificación.

Saludos,
6  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit-Windows 7 con Service Pack 1 en: 23 Abril 2012, 17:54 pm
Buenas foros,

Estoy intentando acceder a una computadora que posee windows 7 con Service Pack 1, utilizo metasploit, pero me lo niega el acceso.. alguien con una idea efectiva para penetrar este sistema? ya he ingresado a windows xp y windows server 2003, apenas me estoy incursionando en este campos.

Gracias de antemano.

Saludos,
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Con que programa o técnica puedo sacara a los intrusos de mi computadora? en: 22 Abril 2012, 17:18 pm
Muchas gracias vamos a ver como nos va.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Con que programa o técnica puedo sacara a los intrusos de mi computadora? en: 22 Abril 2012, 17:06 pm
Buenas,

En mi computadora tengo un intruso (persona) que esta utilizandola, me monitorea por medio de la cámara, y al parecer instalo un programa o algo por el estilo para copiar mi clave cada vez q la digito (keylogger).

Ojala me puedan ayudar.

Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines