elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Mostrar tutoriales aleatorios [duda] en: 5 Diciembre 2007, 20:38 pm
como podría mostrar tutoriales aleatoriamente??? yo tenia en mente registrar todos los tutoriales en una tabla y llamarlos aleatoriamente por id pero no se como hacerle soy muy niño con el php, espero que me expliquen masomenos que funciones usar o algun ejemplo perdon mi ineptitud  :-[ perdon perdon jeje y estuve buscando por google como hacer eso pero no me salio nada ahorita vuelvo a buscar y si encuentro algo se los comento jeje salu2 y gracias
2  Media / Juegos y Consolas / problema de vista en counter striker en: 23 Octubre 2007, 22:07 pm
Bueno pues es ese el problema se ve muy muy mal el juego y eso no me pasaba antes y ahora tampoco se como se cambia de mano :'( lo e intentado con la "h" al momento de jugar pero nada bueno pues espero que me puedan ayudar este juego es muy bueno y como me gusta jajaja xD pero aqui les dejo la imagen para ser un poco mas especifico jeje, graxXx

3  Programación / PHP / conexión de bd externa en: 14 Agosto 2007, 22:56 pm
Hola saludos, esta vez mi problema es que tengo un servidor con base de datos y en otro tengo todos mis documentos y quisiera saber si se puede llamar a esa base de datos por que estuve leyen y desian que tenia que ponerle el "%" para que todos puedan ver el contenido de la bd o algo asi ley pero no se como, ahorita en este momento me encuentro intentando conectar desde ese mismo servidor a la base de datos nadamas que no puedo jojo me da una IP y yo lo que ago es no ponerle el localhost le coloco la IP que me da para esa bd y el problema tambien que tengo es que no se que nombre de usuario ponerle, pero bueno eso creo que es aparte pero si me pueden ayudar ;D muchas gracias, de antemano les agradezco mucho su ayuda y si no me explique bien (como suele suseder) diganmelo y asi intentare ser mas explicito, gracias
4  Programación / PHP / Como subir mi base de datos en: 2 Agosto 2007, 23:36 pm
Tengo muchas dudas con esto soy un tonto con esto y quisiera saber como exporto mi base de datos (mySQL) bueno en mprimera se que debo de crear un archivo .sql que es el que voy a subir, no se nisiquiera como crearlo, una vez creado quisiera subirlo a un servidor no se si necesite alguna informcaion para poderlo subir al host no se usuario o empresa me imagino que si, bueno en si mi pregunta es ¿como crear ese archivo .sql y como subirlo? desde ya muchisimas gracias
5  Programación / PHP / puedo incluir contenido de mi bd en un IF en: 30 Julio 2007, 05:28 am
Hola aqui dando lata de nuevo je :P, bueno en esta ocacion es ¿como puedo colocar el contenido de mi base de datos en un if? por ejemplo, lo que yo he hecho es lo siguiente:

Código:
<?php

if(include("algo.php");) {
...
}
?>
//o tambien...

<?php

include("algo.php");//ese documento tiene todo el contenido del documento en $algo (por ejemplo)

if($algo) {
...
}

?>

Y bueno yo quiero que se coloque el contenido de ese documento en el if, pero no tengo idea de como se haga, ahorita le estoy buscando haber que onda de antemano les agradezco su respuesta je :P gracias
6  Programación / PHP / como seria mejor??? en: 27 Julio 2007, 16:50 pm
Hola de nuevo jaja otra vez yo dando lata jeje  :P bueno en esta ocacion tengo una duda voy a hacer un lugar donde el usuario se registra pero lo que quiero es que una vez dentro les madre sus ultimos 3 o 5 comentarios, bueno mi pregunta es que si aviento a todos los usuarios registrados en una misma bd puedo solo mostrar los comentarios que han hecho ellos mismos no los de los otros, tambien organizandolos por fecha no c me imagino que va por aqui

Código:
$query = "select * from base order by fecha desc limit 3";

no c si por ahi se pueda bueno de antemano muchisimas gracias y espero no desesperarlos jojojo. graxXx
7  Programación / PHP / no lo guarda en la bd en: 26 Julio 2007, 04:38 am
Hola soy grabiel o algo asi era mi nik pero como siempre perdi mi contraseña y no c que hice ya despues jaja xD pero esta vez traigo un problema de php, no registra los valores en la base de datos lo estaba probando pero nadamas guardaba solo una vez y los de mas ya no  :-( y la neta me la pase casi todo el dia intentando solucionarlo, se podran dar cuenta que no se mucho de php, espero que me ayuden de antemano gracias este es mi codigo

Código:
<html>
<head>
<title>me estoy muriendoooo</title>
</head>
<body>
<?php
$pass = $_POST ['pass'];
if($pass==probando) {
echo"Bueno ahorita dejo la estetica un poco a un lado, eso es lo de menos por el momento, entrare de lleno en esto de php<p>
<center>Tus comentarios<hr color='cccc33' width='510'>
  Acontunucacion se muestran los ultimos 3 mensajes que nos has dejado</center>";



$mostrar="3";
include("fecha.php");

$host = "localhost";
$user = "root";
$pass = "";
$dbname = "base";


$conecta = mysql_connect($host,$user,$pass);
mysql_select_db($dbname,$conecta);

$query = "select * from base order by fecha desc";
$resp = mysql_query($query);
while ($datos = mysql_fetch_array($resp)) {
if ($mostrar > 0) {
$time = $diahoy;
echo " <table id='2' width='500' border='0' cellpadding='0' cellspacing='0' align='center'>
<tr>\n  <td colspan='2'>\n    <center><font color='000000'><b>$datos[importancia]</b></font></center></td>\n</tr>\n<tr>\n  <td colspan='2'>
    <div align='justify'>$datos[comentarios]</div></td>
</tr>\n<tr>\n  <td>\n    <b>$time</td>\n  <td>\n    <div align='right'>Por<b> $datos[empresa]</b></div></td>
</tr>\n</table><p>";
$mostrar;
mysql_query($query);
mysql_close($conecta);
}
}

echo"<hr color='cccc33' width='510' >\n";
echo"<center><b>Si quieres hacer una peticion porfavor haso saber, gracias</b></center>\n";

$pass = $_POST ['pass'];

    if (($pass==gabriel) && ($envia)) {
$host = "localhost";
$user = "root";
$pass = "";
$dbname = "base";
         $time = $fecha;
         $conecta = mysql_connect($host,$user,$pass);
         mysql_select_db($dbname,$conecta);
         $time = $tiempo;
         $query = "insert into dyke (fecha, empresa, comentarios, importancia) values ('$time', '$empresa', '$comentarios', '$importancia')";
         echo "La petici&oacute;n se esta realizando entre en unos 5 minutos para verla posteada\n";
         mysql_query($query);
mysql_close($conecta);
}
       else {

include("fecha.php");
$pass = $_POST ['pass'];

echo"<center>\n <form action='empregd.php' method='post'>Por\n<br>
<input type='text' value='gabodesign' name='empresa'><br>
<input type='hidden' name='pass' value='$pass'>
Importancia<br><input tipe='text' name='importancia'><br>
Fecha<br><input tipe='text' name='time' value='$diahoy'><br>
\nComentarios<br><textarea name='comentarios'></textarea><br>
<input type='submit' value='Enviar' name='envia'>\n</form></center>";
        }
    }
else {
echo"que pena vas para atras jajaja xD \n<META HTTP-EQUIV='refresh' CONTENT='3; url=index.php'>\n\n";
}
?>

</body>
</html>

espero que me puedan ayudar :( graxXx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines