elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa 200 & Backtrack4 - No funciona Modo monitor CH12 CH13 en: 8 Mayo 2011, 18:02 pm
Que tal foreros.
Uso el backtrack 4 desde una pen drive USB  y una  tarjeta usb Alfa 200, la cual no logro hacer que funcione en modo monitor el los canales 12 y 13.

intente con el comando iw reg set FR pero no funciona ( en vmware si funciona )

Se tiene  que instalar agun parche??

Gracias
2  Informática / Hardware / Kingston 8GB muerta en: 1 Febrero 2011, 04:55 am
Hola  todos.
A ver , conecte  un Memoria usb (pen driver) kigstone 8gb en una  pc  donde los pines del  puerto usb estaban invertidos. el punto es que  tengo info importante  y deso recuperarla.
Puesto que la memoria  no es detectada en ninguna pc y por  ningun software, habia  estado pensando en comprarme  otra memoria  de la  misma  marca  y capacidad e  intercambiar el chip de memoria NVRAM.
Alguien ha  intentado  algo similar? ...La  informacion no se  corrompera  con el calor a  la que estara sometida la NVRAM ?


3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa 200 modo monitor Ch13 en: 3 Diciembre 2010, 05:42 am
Buenas, tengo un problemilla  con mi alfa200 no puedo  ponerla en modo  monitor enel canal 13.
He  usado este  comando, airmon-ng start wlan0 11, pero no me funciona.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines