elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: bingo java en netbeans en: 20 Abril 2015, 00:32 am
.
2  Programación / Java / java en: 20 Abril 2015, 00:17 am
hola
3  Programación / Java / Re: array bidimensiona con numeros aleatorios sin repetir en: 9 Abril 2015, 03:12 am
muchas gracias gus garsaky la verdad que muchas cosas aun ni las había visto pero me gusta porque así aprendo mas recién es mi primer año de DAM (desarrollo de aplicación multiplataforma) y por eso me cuesta mucho pero muchas gracias y perdón por no haber puesto el código donde tenia que ir es que soy nuevo en el foro jeje un saludo!
4  Programación / Java / array bidimensiona con numeros aleatorios sin repetir en: 9 Abril 2015, 00:07 am
buenas, tengo un problema y queria saber si alguno me podria ayudar la cuestion es que tengo un trabajo del instituto el cual consiste en hacer un bingo tengo que crear un array de 3x9 y rellenarlo con numeros aleatorios hasta ahi todo bien:

public static void main(String[] args) {
        Random rnd = new Random();
           
        int [][] carton=new int [3][9];
       
            for (int i = 0; i < carton.length; i++) {
                for (int j = 0; j < carton.length; j++) {
                    carton[j]=rnd.nextInt(90)+1;
                }
            }


el problema es que tengo que rellenarla sin que los numeros aleatorios se repitan y no se como hacer para que no se repitan supongo que añadiendo un if y otra variable pero no se plantearlo bien agradeceria una respuesta un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines