elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 01:07 am
Buen día amig@ del foro  :laugh:

voy a comenzar con las aplicaciones web necesito un IDE, e visto que es muy usado el  Dreamweaver  pero el  Dreamweaver es pagado(se compra)

no se si alguna versión gratuita??
(de descarga libre)

yo se que hay una versión de  prueba gratis de 30 días, pero eso no es lo que quiero yo quiero alguna versión que la tenga mas de 30 días gratis o sea gratis
no se si hay Dreamweaver Gratis ??

y como estoy preguntando también me atrevo a preguntar cual es el mejor servidor web sera el wamp o xampp??  :laugh:

yo pienso instalara el wamp que piensan ??

Gracias    ;-)
2  Programación / Java / Caracteres especiales en Java en: 21 Septiembre 2014, 23:19 pm
Hola amig@ del foro


estoy desarrollando un  scanner,  pero  tengo problemas con los caracteres especiales ejemplo é, ó etc. No los muestra

En primer lugar  leo desde un archiv.txt leo linea por linea, cuando leo la primera linea  la convierto en un array con este metodo

Código
  1. array1 = linea.toCharArray();
 

y después hago comparaciones con un

Código
  1. for
 

pero cuando comparo la letra ó con otra letra ó que la tengo en un array por aparte la comparación no me nuestra nada, cuando uso NetBeans no me muestra nada pero cuando uso eclipse si me muestra, pero el proyecto es en NetBeans
no se que me recomienda

gracias de ante mano   :laugh:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB. Net conocimientos en: 16 Agosto 2014, 00:25 am
Hola amig@s del foro   ;D





Quisiera saber si alguien me ayuda con algunos libros de VB .Net o algunos vídeo   que me quieran compartir, ya tengo conocimiento de C++ y Java


o algunos link acepto de todos



Gracias a todos los que me ayudan  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines