elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Por favor ayuda con este ejercicio gracias en: 11 Octubre 2014, 00:35 am
Citar
•   Almacenar 5 nombres y permitir su búsqueda y modificación.

•   Almacenar los datos de 5 personas (nombre, género y estado civil), permitir la consulta de mujeres, hombres, solteros, casados)

amig@ yo te recomido que estudies porque si seguís así no vas aprender  y mejor cambia de carrera   :o

Saludos y Suerte
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés? en: 9 Octubre 2014, 17:21 pm
con esto   :laugh:


duolingo.com
memrise.com
babbel.com 
busuu.com/es      

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 22:08 pm
Citar
Yo tengo el Dreamweaver CS6 x64 pirata
no apoyo a la PIRATERÍA

para descargar una copia pirata  no me avía tomado la molestia en preguntar

Gracias a todos por responder

tomare todos los  detalles en cuenta   :laugh:
4  Foros Generales / Foro Libre / Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 01:07 am
Buen día amig@ del foro  :laugh:

voy a comenzar con las aplicaciones web necesito un IDE, e visto que es muy usado el  Dreamweaver  pero el  Dreamweaver es pagado(se compra)

no se si alguna versión gratuita??
(de descarga libre)

yo se que hay una versión de  prueba gratis de 30 días, pero eso no es lo que quiero yo quiero alguna versión que la tenga mas de 30 días gratis o sea gratis
no se si hay Dreamweaver Gratis ??

y como estoy preguntando también me atrevo a preguntar cual es el mejor servidor web sera el wamp o xampp??  :laugh:

yo pienso instalara el wamp que piensan ??

Gracias    ;-)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Enésimo intento (o más bien intentona) de instalar Allegro en Ubuntu y CodeBlock en: 3 Octubre 2014, 01:20 am
hola amigo 

tal vez te falta agregar la librería

aquí una ayuda
busca en youtube lo siguiente

-> Instalar Code Blocks con Allegro        :o

hay un vídeo  bastante completo

que te explica detalladamente, tal vez es la librería hace tiempo que quise instalar Allegro 5 pero no pude entonces mejor  instale Allegro 4.2.2 y si me funciona es algo viejo pero sirve para comenzar


Saludos   :laugh:
6  Programación / Java / Caracteres especiales en Java en: 21 Septiembre 2014, 23:19 pm
Hola amig@ del foro


estoy desarrollando un  scanner,  pero  tengo problemas con los caracteres especiales ejemplo é, ó etc. No los muestra

En primer lugar  leo desde un archiv.txt leo linea por linea, cuando leo la primera linea  la convierto en un array con este metodo

Código
  1. array1 = linea.toCharArray();
 

y después hago comparaciones con un

Código
  1. for
 

pero cuando comparo la letra ó con otra letra ó que la tengo en un array por aparte la comparación no me nuestra nada, cuando uso NetBeans no me muestra nada pero cuando uso eclipse si me muestra, pero el proyecto es en NetBeans
no se que me recomienda

gracias de ante mano   :laugh:
7  Programación / Java / Re: Videotutorial de JAVA 7 en: 15 Septiembre 2014, 17:34 pm
Gracias por el aporte     ;-)


Saludos
8  Programación / Java / Re: Libro didáctico Java completo con ejemplos y ejercicios prácticos en: 15 Septiembre 2014, 17:26 pm
Citar
Estoy buscando un libro completo sobre programación en Java, en el cual esté todo perfectamente ilustrado, con ejemplos y ejercicios prácticos en los cuales se pueda practicar todo lo aprendido en cada lección.

hay un apartado donde esta la sección de los libros o Manuales    :laugh:

ojo
http://foro.elhacker.net/java/manuales_de_java-t162966.0.html


Citar
He oído hablar mucho sobre el libro Cómo aprender a programar en Java séptima edición de Deitel, no sé si ese sería el más indicado para mis necesidades o si hay alguno que se ajuste más a mis exigencias.

aquí esta

Datos 
DEITEL, PAUL J. Y HARVEY M. DEITEL
CÓMO PROGRAMAR EN JAVA. Séptima edición
PEARS ON EDUCACIÓN, México 2008
paginas 1152

https://app.box.com/s/70gwmqmgoye3avr8ggy2

aquí otro

Datos   
DEITEL, HARVERY M. Y  DEITEL, PAUL J.
Como Programar C C++ y Java 4ta Edición
PEARS ON EDUCACIÓN, México 2004
paginas 1152

https://app.box.com/s/niuiyhzzu5rdq9vwir9y

ESPERO QUE TE SIRVEN     ;D
9  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 8 Septiembre 2014, 19:00 pm
Hola quiero compartir un libro para lo que comienzan  en Java  :laugh:  en Español

Datos   ;-)
DEITEL, PAUL J. Y HARVEY M. DEITEL
CÓMO PROGRAMAR EN JAVA. Séptima edición
PEARS ON EDUCACIÓN, México 2008
paginas 1152


servicios web aplicaciones habilitadas para Ajax
web 2.0 y mas   :laugh:  

https://app.box.com/s/70gwmqmgoye3avr8ggy2        ;D

si el link esta caído me avisan con un MP  y se los envio :laugh:

Espero que le sirva a alguin        :D

Saludos
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB. Net conocimientos en: 17 Agosto 2014, 00:25 am
ya avía visto el post de arriba pero hay unos link muertos y los link buenos los copie,  solo quería saber  por si tal vez tenían mas información sobre el tema

Citar
Manuales de .NET  (Leído 35263 veces)

si con este tema voy  comenzar
Citar
elguille

Gracias por responder saludos y a estudiar  :laugh:

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines