elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux 2021.4 Virtualbox no se escucha el audio y no hay sonido en: 22 Diciembre 2021, 23:13 pm
En "root" no pirula el sonido. Créate una cuenta de usuario y tendrás audio casi seguro.

De por sí entro con el usuario de Kali, sin root, y de esa forma no anda, y aunque entrase con usuario root no funca.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux 2021.4 Virtualbox no se escucha el audio y no hay sonido en: 22 Diciembre 2021, 23:12 pm
Ya intenté iniciar Kali con VMware pero el problema es el mismo, aparte VMware me anda más lento y decidí desinstalarlo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux 2021.4 Virtualbox no se escucha el audio y no hay sonido en: 22 Diciembre 2021, 21:31 pm
Hola! Hace dos días instalé Kali 2021.4, lo abro con Virtualbox (una de las últimas versiones, si no es que la última), y mi problema es que no se escucha para nada el audio dentro de Kali (pero en Windows sí). Ya revisé la configuración de Virtualbox, que esté todo habilitado; e incluso probé todas las opciones de controladores que aparecían, a ver si alguno funcionaba. Y nada. Probé instalando varias cosas dentro de linux, como alsamixer (de por sí ya figuraba todo con volumen alto); revisar si el audio no estaba desactivado o algo así, y no, siempre estuvo prendido; o probar las configuraciones de pulseaudio e incluso desinstalarlo e instalarlo otra vez. Alguien me puede ayudar con este problema? Tengo que hacer varios cursos y necesito el audio, y es molesto estar pasándome a cada rato a Windows o verlos en mi teléfono con pantalla muy pequeña. Gracias y saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo crear una interfaz web personalizada para Linset o similares y cargarla? en: 7 Enero 2020, 23:12 pm
Hola! Quería saber como se puede crear una mejor interfaz web de las que ya traen los programas... Algo con imágenes o letras de colores para aumentar la credibilidad de la página.

En qué formato debería hacerlas y con qué programas o lenguajes de programación recomiendan?
Luego de eso sí necesitaría una explicación más detallada para cargarla a los programas Linset o similares (si hay alguno más avanzado en este 2020 me lo pueden recomendar? Que sea para Kali) Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines