elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que pasa con el hacker.net en: 2 Julio 2019, 06:51 am
Hola buenas, me acaba de pasar algo ¨curioso¨
 
Desde muchos años siempre e leído este foro, porque me desenfado leyéndolos, los conozco a casi todos los usuarios prácticamente desde el 2005 que me metí por primera vez, (siempre los leía) hace como unos 5 años cree una cuenta en este foro y la use un rato, (Quizá un año) ayer o antier me quíze volver a meter aquí y pues como no recordaba cual E-maíl use pues opte por hacerme una cuenta de nuevo..

Aqui viene lo divertido, tengo internet desde hace 5 años con internet ininterrumpidos y nunca me habia pasado lo que me pasó desde el momento en que comente algo, que fue hace como 2 hrs creo, mi conexión se empezó a ir y venir, se conectaba y desconectaba cada 20 segundos, y así duro como una hora más o menos, mi pregunta es:

Alguien que tenga acceso a los logs de ip del foro (porque no tome ninguna precaución en  usar algún próxy o alguna cosa así) puede agarrar tirando algún Ddos a mi módem y divertirse un rato? y si es así, porque?  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines