elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Refrescar un formulario en C# en: 2 Marzo 2012, 02:55 am
Ya lo probe viejo, vuelvo a cargar el combobox, y se sustituyen los datos por lo siguiente "System.Data.DataRowView", es decir, si tengo 16 productos, 16 veces me aparece System.Data.DataRowView al revisar mi combobox nuevamente, no sabes a que se deba, cheka este es el codigo q tengo para cargar mi combobox

public Alta()
        {
            InitializeComponent();

OleDbConnection conexion = new OleDbConnection("PROVIDER=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:/Proyecto Abarrotes(Tiendita)/Tiendita.accdb");

            DataSet ds = new DataSet();

            OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter("Select nombre From proveedor2", conexion);
            da.Fill(ds, "proveedor2");
            comboBox1.DataSource = ds.Tables[0].DefaultView;
            comboBox1.ValueMember = "nombre";       
        }

mi tabla se llama proveedor2 y mi campo es nombre. Cuando coloco ese codigo al principio del programa, como lo acabo de poner si me funciona, pero cuando lo pongo despues, por un decir, despues de realizar un evento como un click ya no me carga, asi lo puse y ya no me cargo, observa.

        private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
        {
                   OleDbConnection conexion = new OleDbConnection("PROVIDER=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:/Proyecto Abarrotes(Tiendita)/Tiendita.accdb");

            DataSet ds = new DataSet();

            OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter("Select nombre From proveedor2", conexion);
            da.Fill(ds, "proveedor2");
            comboBox1.DataSource = ds.Tables[0].DefaultView;
            comboBox1.ValueMember = "nombre"; 
        }

Lo hice asi y lo unico q me aparece es System.Data.DataRowView
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Refrescar un formulario en C# en: 1 Marzo 2012, 06:27 am
tengo una base de datos en access y un combobox me carga datos de un campo, pero cuando agrego un dato por medio de mi aplicacion no se actualiza mi combobox mas que si cierro y abro de nuevo mi form, lo que yo quiero es q al darle click de nuevo a mi combobox para revisar mis datos este se refresque automaticamente y asi poder visualizar mi nuevo dato agregado, espero haberme explicado, un saludo.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Refrescar un formulario en C# en: 1 Marzo 2012, 04:43 am
Hola, buen dia a todos, tengo un pequeño problema, como actualizo un form?? estuve investigando y algunos comentaban que era con this.refresh(); pero no me funciona, ya que no me carga los nuevos datos, espero alguien me pueda ayudar, saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enlazar base de datos access a un combobox en c# en: 29 Febrero 2012, 09:56 am
Buen dia a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, si alguien sabe se lo agredeceria bastante ya q es de mucha importancia.

Mi problema es que quiero que me aparezcan los datos que tengo en un campo de mi base de datos en access en mi combobox

mi tabla se llama productos y el campo es nombre.

Tengo el siguiente codigo pero no me funciona, cuando le doy click al combobox aparece "System.Data.DataRowView" 16 veces, q son los 16 nombres q tengo registrados.

el codigo es el siguiente:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Data.OleDb;

namespace WindowsFormsApplication1
{
    public partial class Busqueda : Form
    {
        OleDbConnection conexión;

        public Busqueda()
        {
            InitializeComponent();
            conexión = new OleDbConnection(@"PROVIDER=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Proyecto Abarrotes(Tiendita)\Tiendita.accdb");
            conexión.Open();
        }

        private DataTable GetData()
        {
            try
            {
                {
                    string sql =
                      "SELECT nombre FROM productos";

                    OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(sql, conexión);

                    DataTable dt = new DataTable("productos");

                    da.Fill(dt);

                    return dt;
                }
            }
            catch (Exception ex)
            {
                throw;
            }
        }


       private void comboBox1_BindingContextChanged(object sender, EventArgs e)
        {
            try
            {
                comboBox1.DataSource = GetData();
                comboBox1.DisplayMember = "productos";
                comboBox1.ValueMember = "nombre";
            }
            catch (Exception ex)
            {

                MessageBox.Show(ex.Message);
            }   
        }   
    }
}



De antemano les agradeceria si me pudieran ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines