elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Punto h y procesos falsos! en: 24 Mayo 2004, 18:33 pm
Pues no se el programa es de izhal pero no se como hacerlo, trato de recordar que lo mandaba pero no puedo, era algo asi como ... no recuerdo!!
2  Media / Diseño Gráfico / Open canvas eventos!! en: 19 Mayo 2004, 16:34 pm
 :o :o

Oigan hay alguien que tenga eventos de open canvas con estilo manga o anime japones??

que me digan una pagina donde puedo encontrarlos o agreguenme al messenger no sean gachos, dark_banya@hotmail.com
 ;D ;D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Punto h y procesos falsos! en: 19 Mayo 2004, 16:12 pm
 ??? ???

Y eso de donde lo bajo??
que es eso de armadillo??
esta muy complicado, por que al ejecutar el programa sale un mensaje de error que te dice que...bueno ya lo dije arriba, y el codigo cambia, si lo vuelves a ejecutar sale un mensaje de error que traba el proceso (mensaje de windows) y ya no se puede hacer nada y de nuevo cambia el codigo  ??? ??? ???
Alguien sabe de lo que hablo?
baje un plugin que dice una opcion "hide debbuger" la presiono o la activo como quieran decir...ejecuto el programa y me sigue saliendo el mismo mensaje.  ??? ??? que debo de hacer?? ;D ;D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Punto h y procesos falsos! en: 11 Mayo 2004, 08:41 am
Oigan alguien podria mandarme un tutorial de punto h y procesos falsos? y tambien solicito algun plugin para ocultar el olly dbg estoy crackeando un programa de izhal xD!! dice algo acerca de un plumero alguien sabe de que se trata?? ;D ;D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear el open canvas en: 11 Mayo 2004, 08:32 am
bueno aqui se los dejo por si lo quieren ver, ahora el que me preocupa crackear es la version 3.03e
nota:
es la 3.03e no la 3.03plus
ayuda y gracias el link por aki---> www.portalgraphics.net (ojala sirva todavia xD) o si no busquen por hay en google, el programa ocupa menos de 6 o 5 mb y esta muy bueno lo que pasa que busco y rebusco tutoriales o cracks de perdida pero no encuentro y aparte el programa tiene una opcion para empezar en modo de trial en la cual le clickee y ya expiro el periodo y no se como hacerle para que mi compu ignore que alguna vez lo tuve y me vuelva a p edir la clave, es comlicado (no se instala o desisntala). bueno bye. ??? ;D ;D
6  Programación / Ingeniería Inversa / crakear el open canvas en: 6 Mayo 2004, 12:10 pm
Alguien puede darme un tutorial para crackear el open canvas v 2.0, al parecer es facil pero recien inicie en esto de la ing inv y pues no le hayo la forma, si alguien sabe coom crackearlo que me diga y me asesore, OK?? ;D ;D ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 9 Abril 2004, 06:54 am
Pues la verdad quien sabe, yo he visto que si tiras 2 monedas 1 a la manzana y otra a la cereza tienes una posibilidad de ganar de 3de 5 pero es el premio mas chico, si alguien sabe mas informacion que me diga, GRACIAS!!! ;D ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 04:02 am
 ;) ;)

Bueno a ver que pasa, jejeje.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 1 Abril 2004, 07:50 am
 ??? ???

cual de las frutitas de dulce??

es una que tiene cereza, manzana(y que casi siempre salen pero te dan muy poco dinero) y otras.

pero eso de la moneda con hilito no creo que funcione
almenos no en el local donde la juego, se la pasan vigilando, necesito saber alguna combinacion, por ejemplo... echale 3 a la cereza y te va a caer campana, dale 2 a la naranja y te va a salir las estrellas entonces dale al bar y te sacas las 100 $$$ jejejeje, es un ejemplo...

Alguien que me diga!!!
10  Foros Generales / Foro Libre / trampa en tragamonedas en: 1 Abril 2004, 07:24 am
 ??? ???

oigan

no se si alguien sepa de los trucos que se pueden hacer con las maquinas tragamonedas
todos mis amigos dicen que tiene una secuencia y que hay gente que se la sabe, necesito ayuda si alguien sabe que me diga
es una maquina muy comun en mexico
que tiene frutas
??? ??? ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines