elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper Avndtcud... en: 15 Junio 2007, 02:59 am


jejeje... hace mucho, pero mucho tiempo que no entraba al foro y tmb que no usaba photoshop. Ahora he llegado con un nuevo wallpaper, pero no está hecho con photoshop; lo he creado con gimp...

Espero que les guste y les mando un saludo a todos...

saluditos.XD
2  Media / Diseño Gráfico / psychodelic-Nuevo wallpaper XD en: 2 Enero 2006, 03:51 am
jeje, bueno este wall lo hice con una técnica que ya hace rato que no usaba, pero bueno, espero les guste y espero críticas.

Si quires saber cual es esa técnica, busca en el foro el tutorial hacer fondos tipo zone X.



saluditos.
3  Media / Diseño Gráfico / wallpaper- otra vez por aka en: 26 Diciembre 2005, 02:28 am
Este wallpaper se lo dedique a una amiga de la escuela, espero que les guste y espero críticas.



saluditos.
4  Media / Diseño Gráfico / Template UNAM (azul y oro) en: 1 Agosto 2005, 00:26 am
Bueno hace mucho que no hacía nada en photoshop, pero ahora tengo la versión CS2 y he hecho un template para lo que va a ser la página del subdirector de mi escuela; así que acepto consejos y criticas.

http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/webpages/raypag2.html

saludos.
5  Media / Diseño Gráfico / template- alexone en: 6 Julio 2005, 00:39 am
Bueno este es un template que ya tiene unos días en miarroba, lo hice hace más de un mes y espero que opinen pronto porque no sé en cuanto tiempo lo borren.

http://yomero.webcindario.com/

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / tutorial-fondo tipo zone X (para los incrédulos XD) en: 29 Abril 2005, 06:53 am
Bueno este tutoria es muy sencillo pero no por eso poco funcional. Espero que le sirva al menos a una persona para que cumpla su cometido.

1.-hacemos un nuevo documento de color negro de medidas 640x480 aprox.



2.-tomamos la herramienta de degradado con los siguientes valores y colores blanco y negro



3.-ahora le hacemos un degrade.



4.-Después repetimos la opreación hasta obtener la imagen deseada.



5.- Ahora presionamos Ctrl+U y coloreamos al gusto. Después presionamos Ctrl+B y ajustamos el balance.



Ahora tomamos los tech (pinceles que pueden descargar desde akí http://kaostutorials.com/downloads/kaostutorialspack3.zip) y pintamos de esta manera



Y este es el resultado final




Espero que les haya gustado en especial a los incrédulos y a los que me llaman mentiroso. Tengo que reconocer que no me quedó igual que el wallpaper pero lo hice en poco tiempo y se siguen los mismos principios.


saludos, Azteckno...
7  Media / Diseño Gráfico / Zone X - nuevo wallpaper XDD en: 28 Abril 2005, 06:18 am
Les dejo mi último wallpaper aver que les parece el estilo tech XD.
saludos... ;D

8  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper-necesito sus opiniones en: 6 Abril 2005, 07:23 am
Hola, traigo un nuevo wallpaper espero que opinen y pronto pondré más. Incluso tengo la idea de crear un sólo post donde todos puedan colocar sus wallpaers...

saludos.

NOTA: se ve un poco borroso porque le baje la calidad con el paint, para que no ocupe mucho espacio y tarde menos en descargar.

9  Media / Diseño Gráfico / abrir exe desde flash----cómo? en: 3 Abril 2005, 13:08 pm
Hola, quiero saber la forma de abrir un archivo desde flash; lo quiero para un autorun que estoy haciendo en el cual voy a poner varios programas pero quiero ponerle un enlace directo al archivo y que éste se  ejecute inmediatamente. Prové el comando:

on (release) {
      getURL("archivo.ext");
}

pero invoca al navegador y se abre como una descarga. cosa que no quiero hacer.

saludos.
10  Media / Diseño Gráfico / Tutorial- crear un brush abstracto en photoshop CS en: 21 Marzo 2005, 09:53 am
Bien en este tuto les enseñare a crear un pincel abstracto.

1.-Creamos un nuevo archivo de 450x300 pixeles y lo pintamos de negro:



2.-Tomamos la herramienta marco elíptico y presionando la tecla shift creamos una selección como ésta:



3.-Ahora creamos una nueva capa y la seleccionamos (capa2). Con la selección que tenemos, tomamos la herramienta degradado (shift+G) en modo elíptico y hacemos algo parecido a esto:



Una vez que tenemos esto vamos a filtro/interpretar/nubes de diferencia, ahora presionamos Ctrl+I para invertir colores, despues presionamos Crtl+L y seleccionamos los siguientes valores:



5.-La imagen nos tiene que quedar más o menos así:



6.- Ahora duplicamos la capa número dos, que es con la que hemos estado trabajando, varias veces y a todas las copias les ponemos en trama en opciones de fusión y las giramos, para que nos que de aproximadamente como lo muestra la imagen:



7.-Ya que tenemos esta imagen fusionamos todas las capas (Ctrl+E) excepto el fondo (capa1).

8.- Ahora tomamos la herramienta dedo (Shift+R) con una intensidad de 50 y tamaño de 21 pixeles, y deformamos la imagen de esta manera:



9.-Ahora vamos al menú edición/transformar/perspectiva y hacemos le que muestra la imagen:



10.-Ahora eliminamos la capa número 1 y esto es lo que debe quedar:



11.-Ya que tenemos esto vamos a menú edición/definir valor de pincel y ponemos esto:



(jeje broma, broma, pónganle como quieran XD)

13.-Listo ya tenemos un pincel abstracto:



Espero que les haya gustado y/o servido...
PD: algunos se preguntarán para qué era la capa 1; bueno pues era para que no se viera feo el tuto XD..

saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines