elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema 802.11n en: 29 Agosto 2012, 18:19 pm
hola chicos tengo una consulta debido a un problema que se presento en mi casa, compre un adaptador usb 802.11n  y no he podido conectarme a la red de mi casa hasta ahora , revise la configuracion de mi router y esta configurado como 802.11 b+g
no estoy muy seguri si es ese el problema , ante todo gracias a os que deseen ayudarme con esta pequeña duda espero sus comentarios y respuestas.
2  Informática / Hardware / problema energia PC en: 19 Febrero 2011, 21:37 pm
Ola queria comentarles el problema k tengo con mi ordenador lo k sucede es que asta ayer todo estaba bien apague mi ordenador y luego el estabilisador me fuia a dormir. al dia siguiente cuando lo quise encender no prendia, ni los leds, ventiladores ni las bios acia el sonido. quite el cable alimentador de la fuente y lo volvi a conectar y no tuve resultado. luego de un par oras intente encenderlo y x fin lo logre. osea es como si tuviera que cargar algo y esta conectado un rato antes d encenderlo. no se si a alguien le sucedio algo parecido . que creen que este pasando . bueno gracias y espero sus comentarios.
3  Media / Juegos y Consolas / Play 2 SCPH-90010 lea copias en: 11 Abril 2009, 20:07 pm
hola adquiri recientemente un play 2 SCPH-90010 el problema es q solo lee discos origionales y queria saber q  metodos u opciones hay para q pueda leer piratas?
espero sus comentarios y respuestas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Crear servidor web en Visual Basic en: 29 Agosto 2008, 04:55 am
Hola disculpen pero estuve buscando informacion de como crear un servidor web en visual basic y no he enconrado mucha informacion no se si alguno de ustedes me puede orientar o darme alguna idea de como lograrlo.
5  Media / Juegos y Consolas / Jugar AOE por Internet en: 5 Julio 2008, 03:29 am
Hola tengo el age of empires II y el otro dia un cuate me dijo para retarlo pero no tengo ni la menor idea de como poder jugar con el via internet por cierto mi juego no es original.
6  Media / Diseño Gráfico / Extraer thumbnail en: 28 Septiembre 2007, 21:47 pm
Hola alguien sabe como puedo extraer el thumbnail de una imagen?
7  Programación / Programación Visual Basic / [VB] Ayuda Manejo Portapapeles(ClipBoard) en: 18 Septiembre 2007, 02:09 am
Hola disculpen quisiera un poco de ayuda sobre el mnejo del portapapeles en visual basic 6 por ejemplo quisiera saber como puedo copiar un archivo al portapapeles.
8  Informática / Electrónica / infrarojos en: 26 Mayo 2006, 20:50 pm
hola todos  bueno la razon por  la q abro este post es para pedir si algunode ustedes tiene un manual o sabe construir un receptor de infrarojos me encantaria q' me ayuden.

yo encontre uno pero esta incompleto ademas esta en portugues ojala alguien me pueda ayudar.
 ponganme los materiales aunq sea grax.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines