elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema 802.11n en: 29 Agosto 2012, 18:19 pm
hola chicos tengo una consulta debido a un problema que se presento en mi casa, compre un adaptador usb 802.11n  y no he podido conectarme a la red de mi casa hasta ahora , revise la configuracion de mi router y esta configurado como 802.11 b+g
no estoy muy seguri si es ese el problema , ante todo gracias a os que deseen ayudarme con esta pequeña duda espero sus comentarios y respuestas.
2  Informática / Hardware / Re: problema energia PC en: 21 Febrero 2011, 01:52 am
disculpa pero tengo otra fuente nueva e igual la probe con ella y el mismo problema k crees k pueda ser
3  Informática / Hardware / Re: problema energia PC en: 19 Febrero 2011, 22:34 pm
tengo una Fuente Poder ATX 24 pine. me refiero a que desconecte el cable del estabilisador lo conecte otra vz lodeje unas horas y  despues si pude encenderlo, mi funte no tiene led
4  Informática / Hardware / problema energia PC en: 19 Febrero 2011, 21:37 pm
Ola queria comentarles el problema k tengo con mi ordenador lo k sucede es que asta ayer todo estaba bien apague mi ordenador y luego el estabilisador me fuia a dormir. al dia siguiente cuando lo quise encender no prendia, ni los leds, ventiladores ni las bios acia el sonido. quite el cable alimentador de la fuente y lo volvi a conectar y no tuve resultado. luego de un par oras intente encenderlo y x fin lo logre. osea es como si tuviera que cargar algo y esta conectado un rato antes d encenderlo. no se si a alguien le sucedio algo parecido . que creen que este pasando . bueno gracias y espero sus comentarios.
5  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal en: 4 Octubre 2010, 19:48 pm
bueno gracias mejor voy a intentar prestarme uno probarlo y si me funciona lo compro.
6  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal en: 4 Octubre 2010, 19:34 pm
aya gracias por la explicacion y disculpa la pesima escritura. mira no se si tu puedas ayudarme lo que sucede es esto el router wireless esta en el cuarto de mi padre y lo que yo deseo hacer es usar mi laptop desde mi cuarto que esta a unos 10 metros pero hay como 5 paredes entre ellos.la señal que llega a mi cuarto es muy baja casi nula tu crees que si pongo un repetidor tenga una recepcion de señal decente? me han recomendado comprar un repetidor de la marca TP-LINK modelo:TL-WA501G.
tu que tienes mayores conocimientos de redes crees que sirva? no quiero hacer el gasto en vano para que al final no me sirva.
bueno muchas gracias por la ayuda que se me pueda brindar.
7  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal en: 4 Octubre 2010, 17:08 pm
disulpa una pregunta yo quiero hacer algo parecio pero hay algo k no me keda claro el repetidor se conetara x cable al router? o taMBN DE forma inalambrica?
8  Media / Juegos y Consolas / Play 2 SCPH-90010 lea copias en: 11 Abril 2009, 20:07 pm
hola adquiri recientemente un play 2 SCPH-90010 el problema es q solo lee discos origionales y queria saber q  metodos u opciones hay para q pueda leer piratas?
espero sus comentarios y respuestas gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: (source)Ejemplo de manejo con el navegador en: 5 Septiembre 2008, 05:54 am
puxa man gracias el code esta muy bueno mas bien no se si pudieras ayudarme con algo, puedo visualisar el servidor como localhost pero cuando pongo 127.0.0.1 no visualiso el servidor me ayudarias para ver como puedo implementar eso.
10  Programación / Programación Visual Basic / Crear servidor web en Visual Basic en: 29 Agosto 2008, 04:55 am
Hola disculpen pero estuve buscando informacion de como crear un servidor web en visual basic y no he enconrado mucha informacion no se si alguno de ustedes me puede orientar o darme alguna idea de como lograrlo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines