elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bug en el descodificador de euskaltel! en: 2 Octubre 2011, 17:48 pm
Hola a todos, tengo la tele de euslaltel, la de 75 canales. Esta la de 75 y la de 85

Bueno, pues si tienes la de 75 canales, hay canales que no te deja ver, que son los que puedes ver si contratas 85.

La cosa es que ayer, apagué la tele con el canal baby first puesto, estaba haciendo zapping, me aburri, y apague en ese canal, que es un canal que no puedo ver.

Pues el caso es que debido a algun error, he podido ver unos segundos en ese canal, y me parece que podría ser debido a que lo apague de la base de enchufes directamente, y al encenderse, se a reiniciado muy rapido o algo asi. Parecido a lo que hacen con la xbox360 con el nuevo hack, que mandan un pulso de reseteo para desestabilizar la consola, y que se crea que el codigo que estas metiendo es legal, y asi poder jugar a la N64


Algun experto que tenga el deco de euskaltel, podría hacer alguna prueba o algo, y asi a lo mejor nos podemos aprovechar de ese pequeño bug, porque digo yo que si la tarjeta que tengo puesta no tiene los codigos de 85 canales, como he podido ver ese canal? durante 2 segundos, si, pero lo he visto, a si que eso, a lo mejor es algo importante, y por eso lo he puesto aqui.

Saludos, y suerte a los que tengais el deco como yo!

EDITO: mi hermano, me ha dicho que a veces, al cambiar de canal, rapidamente, al pasar por un canal de los que no se pueden ver, a veces se ve como 2 segundos, vamos, lo que me ha pasado a mi, pero sin apagarlo mal.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hackear tomtom para llamar gratis? en: 20 Febrero 2011, 02:42 am
Hola a todos, tengo una duda, cuando tienes el gps conectado al tomtom navigator en la PDA. Te deja hacer llamadas de emergencia al 112. Podría modificarse para que reconozca como numero de emergencia otro numero?

Es  solo por saber, no quiero aprovecharme de esto para llamar por gps gratis, tengo movil xD
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ordenador indetectable? en: 29 Octubre 2010, 23:31 pm
Te pueden decir si tenes un desktop o un portatil y que SO tenés?? Eso se puede hacer con nmap, buscando por fingerprints. No hace falta ningun dni.
yo no he dicho nada de dni´s xD eso a sido otro, interesante lo de nmap, lo voy a investigar jeje
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ordenador indetectable? en: 29 Octubre 2010, 22:51 pm
No, la verdad que no se de donde sacaste esta informacion, pero apesta a fake.
la informacion la he sacado de cuando llamo yo a el servicio tecnico, me dicen toda esa información. Soy de euskaltel, si no te lo crees , llama a tu atencion al cliente, da el dni del titular y diles que crees que alugien se te a metido en el wifi, ya veras como te dicen todo eso.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ordenador indetectable? en: 27 Octubre 2010, 16:21 pm
Hola a todos, me he dado cuenta de que si tienes un problema con tu wifi, se meten en un programa y si les dices tu dni, pueden ver que tipo de ordenador tienes (portatil o sobremesa) y sistema operativo y posiblemente mucha mas informacion privada. No me apetece que puedan hacer eso con mi ordenador, aunque ya se que esto lo hacen por seguridad, y que solo es por si  se te meten en la red, pero lo mismo que lo hacen ellos,  puede hacerlo cualquiera que tenga ese programa y pueda acceder al router, a si que como evito esto? como hago "invisible" mi ordenador?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para orange-xxxx? en: 11 Octubre 2010, 22:11 pm
Nadie sabe decirme?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario para orange-xxxx? en: 11 Octubre 2010, 20:39 pm
Hola, tengo una red orange, se llama orange-6d8B. Me gustaria saber si se puede crackear, he conseguido el handshake (es wpa). Antes tenia con euskaltel, y si que la podía crackear con un diccionario que tengo (si alguien lo quiere se lo paso, tengo 3 uno es solo español otro tiene 27 millones de palabras y esta en varios idiomas, y otro tiene 227 millones de palabras, ocupa 2gb jejeje, solo he usado el primero) y el caso es que esta red no la saco con diccionarios, será porque es preprogramada, con algoritmo y tal.   Me preguntaba a ver si hay un diccionario especifico para redes orange-xxxx (en mi caso orange-6D8B)

He estado buscando y no encuentro nada, es eso bueno? xD a ver si alguien sabe.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines