elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda! Configurar modem-router TpLink con UOL Fast? en: 28 Octubre 2010, 15:44 pm
Hola,

Estoy tratando de configurar un modem-router Tp-Link TD-W8901G con una conexión de UOL Fast. Lo conecto a la compu con el cable de red, y me lo toma bárbaro, entro a la configuración y completo el wizard, pero no se conecta nunca a adsl.

Me pide user y pass, VPI y VCI (que según encontré en google tengo que poner 0 y 33 ) y luego me da a elegir entre esto:

PPPoA LLC
PPPoA V-Mux
PPPoE LLC
PPPoE V-Mux

(creo que ya probé con todos y ninguno va, pero lo pongo por las dudas alguien sepa qué es y cuál tengo que elegir  :huh:).

También me permite elegir si quiero activar el modo bridge, pero eso creo que no tengo que hacerlo.

Después ya pasa a la configuración de la red inalámbrica, así que esos son todos los seteos que tengo en el wizard... tienen idea cómo hacer?? Hay que tocar algo en el menú avanzado??

Estuve viendo cómo está configurada la conexión que uso de antes, con el modem que me dieron de UOL y no encuentro nada raro..


Desde ya muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines