elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Imagen de cámara UVC WebCam de cabeza (girada) en: 5 Diciembre 2014, 20:38 pm
De antemano muchas gracias por leer mi problema y ayudarme.

Mi laptop es una Asus N73SV y le instale Maverick 10.9.5 con el método Myhack

Especificaciones
Procesador   Intel® Core™ i7 2630QM
Chipset   Intel® HM65 Express Chipset
Memoria   12 gb. DDR3 1333 MHz
Gráfica   NVIDIA® GeForce® GT 540M con 1GB DDR3 VRAM
Almacenamiento   2.5" SATA
Webcam   2.0 Mega Pixel webcam
Wifi Atheros Ar9002wb-1ng
Audio Realtek ALC269

Todo funciona a la perfección excepto la webcam que la imagen la muestra de cabeza (girada 180 grados), alguien me podría ayudar a enderezar la imagen para que se vea normal?
Gracias

El Aida arrojo esta información de la Webcam
USB2.0 UVC 2M WebCam
Descripción del controlador     USB2.0 UVC 2M WebCam
Fecha del controlador     06/10/2010
Versión del controlador     5.8.55133.208
Proveedor del controlador     Sonix
Archivo INF     oem4.inf
ID del hardware     USB\VID_13D3&PID_5122&REV_0202&MI_00
Información de ubicación     0000.001a.0000.001.002.000.000.000.000


Saludos
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problemas con Yosemite y tarjeta gráfica gtx 550ti en: 30 Noviembre 2014, 15:56 pm
Buen día a todos.

De antemano muchas gracias por leer mi problema.

Mi equipo tiene:

Tarjeta Madre GA-EX58-UD3R V1.6 BIOS FK
Chipset:
North Bridge:
Intel® X58 Express
South Bridge:
Intel® ICH10R

Nvidia geforce gtx 550ti
Asus ENGTX550 Ti DC
Asus gtx 550
Especificaciones Completas:
http://www.asus.com/mx/Graphics_Cards/ENGTX550_Ti_DCDI1GD5/specifications/

Procesador:intel 920 i7 2.67 ghz

Audio:Realtek ALC888 codec ICH10
Tarjeta PCI-e usb 3.0 renesas 0096 (nec)
NEC uPD720200F1 USB 3.0 Host Controller

4 X 4 DDR3-1066 ghz (16 gb)


La instalación de Yosemite la realice con UniBeast + MultiBeast

Para empezar la instalación ocupe los Flags GraphicsEnabler=Yes y PCIRootUID=1

Una vez terminada la instalación y al arrancar desde la partición que Contiene MAC empleando los mismos Flags, me muestra la siguiente mensaje de error relacionado con los gráficos.



Este error me lo ha marcado antes o después de ejecutar el Multibeast.

La maquina se queda completamente congelada, aunque el cursor si tiene movimiento pero no responde a ningún clic, al apretar el botón de reiniciar físicamente en la computadora reinicia y difícilmente muestra de nuevo el mensaje de error.

Ocupe el DSDT que viene en la Database de tonymacx86 (DSDT-GA-EX58-UD3R-1.6-FK.aml)

Un detalle importante es que la tarjeta gráfica es de 1 gb y Yosemite la marca de 1.5 gb y esto lo pone antes de instalar el DSDT o cualquier Kext






La configuración que coloco en multibeast es:
Quick Start > UserDSDT
Drivers > Audio ALC888 LEGACY V100202
Drivers > Audio HDAENABLER: AudioID:1
Drivers > Disk > 3rd Party Sata (Ya estaba seleccionada)
Drivers > Misc > USB 3.0 - Universal (Por la tarjeta adicional que tengo)
Drivers > Misc > FakeSMC v6.11.1328 (Ya estaba seleccionada)
Drivers > Network > RealtekRTL81xx v0.0.90
Bootloaders: Chimera v 4.0.1
En Customize dejo todo tal cual este y le agrego:
Customize > Boot Options > GraphicsEnabler=Yes
Customize > Boot Options > PCI Root ID Fix
 
Alguna idea como corregir la información de la tarjeta gráfica de 1.5 gb a lo correcto (1 gb)?
y también me podrían ayudar a decirme por que se queda congelada la maquina en ocasiones?


En verdad agradezco mucho su ayuda.

Saludos
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ayuda con kernel panic en lion pc en: 26 Noviembre 2011, 17:28 pm
Antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema y tratar de ayudarme.

Recientemente instale LION GM en mi laptop asus n73sv, esta laptop tiene un i7 sandy bridge, 8gb en ram, tarjeta de video nvidia geforce gt540m (que es una fusión de nvidia e intel), Intel® HM65 Express Chipset, el wifi y la lan son atheros, etc,

Encontré una página que está en francés y ahí tenían el dsdt.aml, la carpeta Extra y un archivo que va en S/L/E, y con el MultiBeast 4.1.0, la pagina es esta:
http://www.hack-my-mac.fr/index.php/forum/43-pc-portable/8275-tuto-install-de-lion-sur-les-asus-n73sv-series

EL dsdt.aml lo puse en el escritorio
Y ejecute el MultiBeast 4.1.0 y seleccione lo siguiente:
UserDSDT install
System Utilities seleccione Repar Permissions
En kexts seleccione audio universal VoodooHDA y ps/2 keyboard
En system definitions seleccione MacBookPro 8.1
Y en bootloader seleccione Chimera
Al reiniciar a veces entra o a veces no y me marca un KP (kernel Panic)
Les adjunto imagen de error:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7176272imag0264.jpg
http://www.imagengratis.org/?v=imag0264be3gb.jpg (respaldo)
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ayuda con iatkos L1 en: 15 Octubre 2011, 16:22 pm
Antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema y tratar de ayudarme.

Recientemente instale iatkos L1 en mi laptop asus n73sv, esta laptop tiene un i7 sandy bridge, 8gb en ram, tarjeta de video nvidia geforce gt540m (que es una fusion de nvidia e intel), Intel® HM65 Express Chipset, el wifi y la lan son atheros, etc, despues de instalar y seleccionar solo el hardware que podria ser compatible con mi lap al arrancar el iatkos se queda como trabado y no pasa de ahi, por ahi lei que es necesario conseguir el dsdt de mi modelo de lap, ya lo encontre, ahora que? como se lo instalo o agrego?  habra forma de entrar como a modo de prueba de fallos en mac e instalar mi dsdt?  eh leido en muchos manuales que para integrar mi dsdt en el instalador de iatkos L1 necesito tener una version previa de snow leopard instalada en mi lap, pero lamentablemente no la tengo, solo tengo windows 7, que es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines