elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Random y probabilidades (Simulación) en: 5 Septiembre 2009, 12:03 pm
Hola!!!
Hace poco abri un tema parecido en otra categoria (en la de vb6 ), pero la verdad es que prefiero que me respondan aqui, ya que aqui hay gente especializada en este lenguaje (el .net) y eso... aqui va mi pregunta:
Haber, mi intención es crear un programa (a peticion de mi mejor amigo), en el cual, tu eliges un personaje, del estilo, sale la imagen del personaje que quieres elegir y luego este aparece en pantalla (solo la imagen), cada uno con unas caracteristicas:
Por ejemplo:
-Fuerza
-Ataque
-Defensa
-Habilidad
-Poder
Asi sucesivamente algunas caracteristicas más.
Luego cuando eliges a los dos personajes a  "pelear", pulsas el boton "simular" y te da el resultado de quien gana.
Evidentemente, sera imposible que un personaje que de una media de 1 punto, le gane a uno de 10, pero si que uno de 9 puntos le pueda ganar a uno de 10.
Se que hay que usar la función Random a la fuerza para que haya una minima variable aleatoria.
Necesito que alguien me ayude a comprender como hacer este sistema de simulación.
Muchas gracias de antemano,
Un gran saludo!!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 20:01 pm
Hola!!!
Necesito ayuda sobre como insertar notas (del instituto) y que luego me de una nota media con un mensaje que diga, por ejemplo:
Si tengo un 10 --------- Eres un crack
Si tengo un 9----------- Te queda muy poco.

Y asi del 10 al 0, alguien tiene idea si esto se puede hacer en vb.net?

Es una inquietud que tengo desde hace ya vario tiempo, y me gustaria saber como se puede hacer.
Gracias de antemano,
Un salu2!!!

PD: Este mismo post lo abri en otra categoria, cierren el que puse en la otra y dejen este.
Gracias,
Un salu2!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 19:52 pm
Hola!!!
Necesito ayuda sobre como insertar notas (del instituto) y que luego me de una nota media con un mensaje que diga, por ejemplo:
Si tengo un 10 --------- Eres un crack
Si tengo un 9----------- Te queda muy poco.

Y asi del 10 al 0, alguien tiene idea si esto se puede hacer en vb.net?

Es una inquietud que tengo desde hace ya vario tiempo, y me gustaria saber como se puede hacer.
Gracias de antemano,
Un salu2!!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Random en: 3 Septiembre 2009, 11:42 am
Hola!!!
Ayer mismo, un amigo me pidio que le hiciera un tipo de juego de "simulacion" (al estilo juego de rol)
La verdad es que por lo que entendi, me dijo algo asi:
El usuario elige una "imagen" (que es un personaje) y a ese personaje le van asignados unas caracteristicas que en principio seria "fuerza", por ejemplo:
-personaje 1: Fuerza 2
-Personaje 2: Fuerza 4
Pues algo asi....
Y ya luego pulsando el boton "Simular", se simula el resultado segun las caracteristicas de cada personaje.
En princpio pense que se podria hacer metiendo una pequeña variable aleatoria (Random) y luego que se simularan con esos datos.
Pero, hacen falta usar base de datos para almacenar informacion?
Y.... ¿Como hago lo que he explicado arriba?
Desde ya, un millon de gracias!!!
Salu2!!!
5  Programación / PHP / Necesito explicacion de como van los sistemas de permisos de usuarios en: 26 Agosto 2009, 20:34 pm
Hola!!!
Pues eso, alguien me podria explicar como va el tema de los permisos de los usuarios.
Osea yo meto mi usuarios y accedo a la administración de mi web, el usuario2 por ejemplo inserta su usuario y clave y se va a su propio panel de control y el moderador o subadministrador mete sus claves y se va a su propio panel.
Algo asi es lo que me gustaria que me explicaran mas o menos.
No quiero pedir mucho pero el problema es que tengo un libro de PHP y Mysql que me lo explica como hacerlo, pero no lo entiendo, demasiado codigo y poca explicación de el, como por ejemplo, ¿Donde pongo esos codigos? ¿Como los conecto con la base de datos? y esas cosas.
Gracias de antemano,
Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines