elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Random y probabilidades (Simulación) en: 5 Septiembre 2009, 18:14 pm
Random y lo demás que escribi... Probabilidades, como lo tendria que poner...etc
Un saludo!!!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Random y probabilidades (Simulación) en: 5 Septiembre 2009, 12:03 pm
Hola!!!
Hace poco abri un tema parecido en otra categoria (en la de vb6 ), pero la verdad es que prefiero que me respondan aqui, ya que aqui hay gente especializada en este lenguaje (el .net) y eso... aqui va mi pregunta:
Haber, mi intención es crear un programa (a peticion de mi mejor amigo), en el cual, tu eliges un personaje, del estilo, sale la imagen del personaje que quieres elegir y luego este aparece en pantalla (solo la imagen), cada uno con unas caracteristicas:
Por ejemplo:
-Fuerza
-Ataque
-Defensa
-Habilidad
-Poder
Asi sucesivamente algunas caracteristicas más.
Luego cuando eliges a los dos personajes a  "pelear", pulsas el boton "simular" y te da el resultado de quien gana.
Evidentemente, sera imposible que un personaje que de una media de 1 punto, le gane a uno de 10, pero si que uno de 9 puntos le pueda ganar a uno de 10.
Se que hay que usar la función Random a la fuerza para que haya una minima variable aleatoria.
Necesito que alguien me ayude a comprender como hacer este sistema de simulación.
Muchas gracias de antemano,
Un gran saludo!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Random en: 5 Septiembre 2009, 11:51 am
Hola!!!
He estado intentando lo que me dijistes, pero me falta aprender algunas cosas mas del Basic.net. Prefiero que me respondan en la de vb.net, ya que es el que uso.
Voy a abrir esto en la categoria correspondiente (en la de .net).
Porfavor cierren este post.
Gracias,
Un salu2!!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 21:50 pm
Acabo de probar el proyecto, pero le podria asignar una opción de guardado?
Un salu2!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 21:41 pm
Woooooowwww  :D
Muchisimas gracias tio por el programa y el codigo fuente, ahora entiendo muchisimo mejor el mecanismo del programa.
Un salu2!!!
 :) :)
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 21:12 pm
Tambien puedes usar if :P

Código
  1. If TextBox1.Text = "10" Then
  2. TextBox2.Text = "Eres un Crack"
  3.  
  4. ElseIf TextBox1.Text = "9" Then
  5. TextBox2.Text = "Te queda muy poco"
  6. End If

es mas largo pero creo que servira no?

Otra cosa:

Si quieres que solo se puedan ingresar numeros, entonces haz esto:

Primero crea 1 Modulo y en el codigo introduce esto:

Código
  1.   Function SoloNumeros(ByVal Keyascii As Short) As Short
  2.        If InStr("1234567890", Chr(Keyascii)) = 0 Then
  3.            SoloNumeros = 0
  4.        Else
  5.            SoloNumeros = Keyascii
  6.        End If
  7.        Select Case Keyascii
  8.            Case 8
  9.                SoloNumeros = Keyascii
  10.            Case 13
  11.                SoloNumeros = Keyascii
  12.        End Select
  13.    End Function

Esto va debajo de Form1:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Inherits System.Windows.Forms.Form
  3.    Public KeyAscii As Short

Ahora Pon en el Codigo de Tu TextBox, ve donde dice Declarations, y ponlo en el evento Keypress y pon esto;

Código
  1.        Dim KeyAscii As Short = CShort(Asc(e.KeyChar))
  2.        keyascii = CShort(SoloNumeros(keyascii))
  3.        If keyascii = 0 Then
  4.            e.Handled = True
  5.        End If

Saludos ;)

Hola!!!
Muchas gracias por tu ayuda y por la de todos, ahora mismo voy a poner manos a la obra.
Gracias,
Salu2!!!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 20:45 pm
Clero, yo me referia ha donde insertar esto.
Ahora se que va en la operación matemática que ponga, la verdad es que en este tema estoy dudoso, pero bueno, sera cuestion de leerse algunos tutoriales sobre el manejo un poco más avanzado del Vb.net
Gracias por todo,
Un salu2!!!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 20:36 pm
Ok, un millon de gracias  :D
Pero tengo otra duda, quizas la que normalmente suelo tener casi siempre:
żComo relaciono el resultado de la operacion con la cadena de calificacion?
Gracias,
Un salu2!!!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 20:17 pm
Hola!!!
Gracias por tu rapida respuesta, pero no se puede hacer de la forma que al hacer el calculo, aparezca en la pantalla, pero no como un mensaje flotante, si no que aparezca en un textbox?
Gracias de nuevo,
Un salu2!!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Nota media con calificacion en: 4 Septiembre 2009, 20:01 pm
Hola!!!
Necesito ayuda sobre como insertar notas (del instituto) y que luego me de una nota media con un mensaje que diga, por ejemplo:
Si tengo un 10 --------- Eres un crack
Si tengo un 9----------- Te queda muy poco.

Y asi del 10 al 0, alguien tiene idea si esto se puede hacer en vb.net?

Es una inquietud que tengo desde hace ya vario tiempo, y me gustaria saber como se puede hacer.
Gracias de antemano,
Un salu2!!!

PD: Este mismo post lo abri en otra categoria, cierren el que puse en la otra y dejen este.
Gracias,
Un salu2!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines