elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 15 Marzo 2005, 17:31 pm
Eso no significa q el juego este dañado o q estes grabando mal.Signifika que bajaste el juego en una verions incompatible con tu consola(si vives en europa te sirven las versiones PAL y si vives en America te sirven las versiones NTSC).
2  Media / Diseño Gráfico / Re: capturador de pantalla en: 3 Octubre 2004, 15:05 pm
gracias amigos es muy chido conocer gente como ustedes voy a probar con el programa qie me dio jvchino
y tambien le voy a quitar la aceleracion 3d a mi tarjeta supongo que el wmp es el winamp no?

gracias songokiu y jvchino  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8)

WMP= windows media player :P
3  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 29 Septiembre 2004, 16:23 pm
Aqui les pongo esta web, la cual muestra un sorprende uso del flash y del diseño, con animaciones muy sorprendetes ;)

http://www.stenkat.com/

Una de las mejores paginas de diseño q he visitado. :D
4  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con este gif en: 25 Septiembre 2004, 18:02 pm
Hola,necesito ayuda para bajarle el peso a esta animacion


pork me kedo en 420kbs....para mi no es nada,pero la mayoria le molesta,pork se les demora mucho.Mi pregunta:

¿Existe algun programa o truko para reducirle el peso?(aparte de borrarle frames,pork asi keda mal...)

De antemano gracias.

S2
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre texto....... en: 22 Septiembre 2004, 16:23 pm
Y el Fireworks q tal es?????por ahi lei q es la mejor opcion para editar textos ::)
6  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre texto....... en: 22 Septiembre 2004, 14:26 pm
Tengo una duda ??? Existe un programa mejor q el PS para insertarle texto a las imagenes????
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Q tal me kedo???? en: 22 Septiembre 2004, 14:24 pm
Gracias por los comentarios,me ayudan a kerer aprender aun mas :D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear dibujos ABSTRACTOS ?¿ en: 19 Septiembre 2004, 16:36 pm
Si se puede con PS,claro no es la papa,pero existen tutoriales q explikan como hacer algo mas o menos parecido.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Q tal me kedo???? en: 16 Septiembre 2004, 17:03 pm
Vale por el comentario,pero no he tenido problemas en cuanto al porte en el otro foro :D
10  Media / Diseño Gráfico / Q tal me kedo???? en: 16 Septiembre 2004, 11:30 am
Acabo de terminar de hacer estas 2 firmas y keria saber sus opiniones ;D



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines