elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Ayuda Ejercicio java ¡Urgente! en: 11 Octubre 2019, 07:17 am
Vale, muchas gracias.
Es que no entendía el ejercicio y no sabía qué hacer exactamente.

Un saludo
2  Programación / Java / Re: necesito ayuda con un ejercicio en: 10 Octubre 2019, 10:56 am
Yo soynovato en el java, pero yo intentaría que desde la switch, case 1 poer ejemplo, llamar al método pago, y dentro del método pago pasar el valor del producto al monto
int monto = a;
luego haces el cálculo que deberías hacer y imprimes por pantalla.
No tengo el netbeans instalado desde este ordenador, sino, lo intentaría.
3  Programación / Java / Ayuda Ejercicio java ¡Urgente! en: 10 Octubre 2019, 10:47 am
Hola a todos,

Tengo que hacer el ejercicio siguiente:
Define una clase “Rectángulo” que trabaje con 4 “puntos” (definidos anteriormente) que serán los 4 ángulos.


https://imgur.com/yhEUAIe

No sé si está bien o no, ya que tampoco entiendo lo que se me pide.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro en: 7 Enero 2019, 12:39 pm
Responiendo a Geovani...

En principio el reg lo he podido modificar y todo correcto, y a partir del archivo emulado puedo realizar cambios y todo ok, lo que pasa es que el pendrive de  sentinel está protegido contra ataques de fuerza bruta y no me deja modificar su archivo interno, puesto que la contraseña no la sé.
He podido exportar un archivo dump modificado a mi antojo, y lo único que necesito saber es como puedo volcarlo a mi pendrive sentinel, ya que cuando lo enchufas se queda oculto.

Respondiendo a Julio2002...

Creo que esto no lo sabrás nunca, ya que lo que contiene el pendrive es un archivo en Hexadecimal cifrado y no pone el nombre del programa dentro. La única forma de saber para qué programa sirve, es ir al PC del amigo que te lo dio y ir ejecutando todos los programas que tiene instalados sin el pendrive, y si ves que algún programa de los instalados te pide licencia, pues metes el pendrive y reinicias el programa, y si ves que ya no te la pide, pues el el pendrive contiene la licencia de ese programa.




5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro en: 3 Enero 2019, 06:40 am


Lo pruebo y te digo algo de aquí 3 horas.

Gracias por todo.

Hola de nuevo,

Yo tengo un USB Sentinel super pro, y emularla ya lo he conseguido, incluso cambiar las celdas en el registro, y el programa me los reconoce correctamente.
El problema es que quiero cambiar los datos que hay en el pendrive USB, y necesito el password de escribir las celdas, porque todo esto lo hago para mi jefe que me ha dicho que después de 10 años, ahora van a tener una inspección de la gente de Citect SCADA y el pendrive está modificado, y no recuerdan la contraseña de escribir.
Porque cuando vengan los del SCADA van a mirar el pen directamente y no lo que hay en cada ordenador (que esto lo puedo modificar sin ningun problema).

Os dejo el enlace de mi archivo dump por si alguien sabe como sacarle el password de escribir:       https://1drv.ms/u/s!AjzUa3Dvo_wGkmlZDwRxeKto0wF3

Los programas que he encontrado me muestran que el password de write es 0000H, pero el pen me dice que es incorrecto.
Si os es imposible llegar al password. ¿puedo grabar mi archivo dump modificado en el pen sentinel? y cómo?

[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: convertir archivo dmp a dng. en: 2 Enero 2019, 08:30 am
Saludos, tengo el siguiente problema:

he dumpeado una llave sentinel superpro, y he obtenido el archivo dmp correspondiente pero no he logrado hacer bien el .dng , pues no me funciona al tratar de emularlo con SENTINEL Emulator 2007 o con el 2010, tanto en 32 como en 64 bytes. me arroja al tratar de emularlo, driver incorrecto. alguna pista de que esta mal?

Yo he conseguido hacer lo con el programa neobit. es muy fácil de encontrar por la web.

Saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito password de mochila Sentinel Super Pro en: 2 Enero 2019, 08:25 am
Hola a todos,

Tengo una mochila Sentinel Super Pro en lo cual he seguido el tutorial de aquí y he conseguido emular-la. He podido cambiar el código hexadecimal pero del archivo dmp creado y al registro y todo correcto. El problema que hay es que la llave original no sé la clave de escribir, y con los programas que he encontrado por internet, todos me dicen que la clave es WP (entiendo que es write password) 0x000, pero al poner la me sale que es incorrecta.
¿Hay alguna forma de saber la clave de escribir?

Yo ya he conseguido crear un archivo modificado, pero quiero grabar-lo en el USB Sentinel, pero no sé cómo?

Si alguien quiere echarme una mano y necesita el DMP, que me lo diga y se lo envío por correo privado.
Cualquier cosa, me decís.

Saludos

8  Programación / Ejercicios / ¿Como seleccionar contenido concreto de un fichero y escribirlo en otro? en: 19 Mayo 2018, 01:49 am
Tengo que leer un fichero y luego seleccionar contenido concreto y escribirlo en otro ficher. El fichero que hay que leerlo tiene varias líneas, y cada línea tiene este formato: "contenido1","contenido2","contenido3","contenido4","123" a mi, se me pide seleccionar el contenido 1,2,3 y el 5 que es numérico y escribirlo en un fichero. He implementado el bufferedread y write pero no sé como seleccionar el contenido y escribirlo.
 He conseguido hacer funcionar el mío a medias porque me escribe en el fichero el contenido deseado, pero en la siguiente línea, me vuelve a escribir toda la línea sin el split. Si quito la línea bw.write(s); no me escribe nada en el fichero, y si la devuelvo, vuelvo al mismo problema.
Os dejo el enunciado de mi ejercicio:
Realiza un programa en Java que lea el contenido del fichero: Países del mundo y lo guarde en memoria en una lista en el mismo orden en que se encuentra en el fichero original. Solo ha de guardar el nombre del país en castellano (el primer campo), el nombre del país en inglés (el segundo campo) y el prefijo telefónico (el último campo).

A continuación ha de permitir al usuario realizar consultas a partir del nombre de un país y mostrar por pantalla el prefijo del mismo. Se pueden realizar tantas consultas como se desee.

Al finalizar la ejecución del programa, éste ha de escribir en un fichero de log (log_consultas.txt) el nombre de los países que se han consultado con su correspondiente prefijo telefónico. Los registros de éste fichero han de coincidir en el mismo orden en que se han realizado las consultas.

Para cada ejecución del programa, se ha de crear siempre de nuevo el fichero log_consultas, perdiendo toda información que éste contenía en su ejecución anterior.

Os dejo el código:


public class leer {
    public void read(){
     File f = new File("C:\\archivoTXT\\paises_del_mundo.txt");
     //int x = 105;
     try{
     FileReader fr = new FileReader(f);
     BufferedReader br = new BufferedReader(fr);
     BufferedWriter bw = new BufferedWriter(new FileWriter("C:\\archivoTXT\\coco.txt"));
     String s;
     do{
     s = br.readLine();
     String[] parts = s.split(",");

            String part1 = parts[0];
            String part2 = parts[1];
            String part6 = parts[5];
            
             bw.write(parts[0]);
             bw.write(parts[1]);            
             bw.write(parts[5]);
            
             bw.newLine();
             /*
             if(s.isEmpty() || s == null){
            
            bw.close();
            
            }*/
            
     bw.write(s);
     System.out.println(s);
     }while(s!=null);
     bw.close();
    
     }catch(IOException e){
        System.out.println("Archivo no encontrado");
     }
    
}
}
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda urgente #C en este ejercicio en: 18 Enero 2018, 21:52 pm
¿Qué llevas hecho?
No te vamos a escribir todo desde cero, te resolveremos dudas puntuales o te lo explicaremos hasta que lo entiendas (a partir de lo que veamos en donde fallas).
Vale.

Yo tengo una cabecera que se llama ayoub.h, luego tengo main.c y implementacion.c

en la cabecera tengo este código:

#ifndef _AYOUB_H
#define _AYOUB_H

//
#include<stdio.h>
#include <string.h>
//#include <cstring.h>

#define MAX 50

void uniones(char *a, char *b, char *c);

#endif

El fichero main.c tengo esto:

#include<stdio.h>
//#include <cstdlib>
#include"ayoub.h"
#include <string.h>



 int main(){
   
   printf("Introduzca tres palabras");
   char a [15]; //el MAX me da error
   char b [15];
   char c [15];

   printf("\nPalabra A");
   gets(a); // solo lee 1 palabra
   printf("\nPalabra A");
   gets(b); // solo lee 1 palabra
   printf("\nPalabra A");
   gets(c); // solo lee 1 palabra
   
   printf("Nombre de palabra A ingresado es:  ");
   puts(a);
   
   printf("Nombre de palabra B ingresado es:  ");
   puts(b);
   
   printf("Nombre de palabra C ingresado es:  ");
   puts(c);
   

   
   char cadena_union = uniones( a, b, c);
   puts(cadena_union);
//   system("PAUSE");
   return 0;
}

Aquí se supone que debo rellenar las 3 cadena y devolver el resultado a la función de la cabecera.

El el fichero de implementacion.h tengo esto:
#include"ayoub.h"
#include<stdio.h>
#include<string.h>

using namespace std;


void uniones(){

   int longitud1, longitud2, longitud3 = 0;
   int suma_longitudes = 0;
   longitud1= strlen(a);                              //copio cuantos el numero de caracteres a longitud1
   longitud2= strlen(b);                              //copio cuantos el numero de caracteres a longitud2
   longitud3= strlen(c);                              //copio cuantos el numero de caracteres a longitud3
   printf("\nLa cadena A tiene %d caracteres", longitud1);      //aqui simplemente visualizo cuantos son
   printf("\nLa cadena B tiene %d caracteres", longitud2);
   printf("\nLa cadena C tiene %d caracteres", longitud3);
   
   suma_longitudes=longitud1+longitud2+longitud3;             //sumo las longitudes para asignar espacio para la string cadena
   
            char *cadena = (char *)malloc((suma_longitudes + 1) *sizeof(char));//asigno el espacio acorde con lo que he introducido en las 3 cadenas de palabras
            printf("\nCadena: ");
            //scanf("%s", cadena);
            strcpy(cadena, a);//esto no sé si esta bien, pero lo que intento hacer es copiar el contenido de las 3 en una cadena
            strcpy(cadena, b);
            strcpy(cadena, c);
            printf("\n El resultado es %s", cadena);
}
Aquí lo que intento hacer es reservar espacio en la memoria con malloc y copiar el contenido de las 3 cadenas (a,b,c) en una dejando espacio entre cada contenido.

Saludos
10  Programación / Programación C/C++ / Ayuda urgente #C en este ejercicio en: 18 Enero 2018, 21:06 pm
Hola a todos,

Me han pedido hacer este ejercicio y llevo dos días estancado sin poder resolver-lo. He visto ejemplo y tal en la web pero es que no me salgo.

Agradecería que alguien me ayudase.

Os dejo el enunciado.

Deberás crear un fichero.h (el nombre queda a tu elección). En este fichero, que deberá estar protegido para que se pueda incluir varias veces, deberás definir una constante, llamada MAX. Puede tomar el valor que quieras, con un mínimo de 512 y un máximo de 8192. En este punto .h declararás una función, cuyo nombre queda a tu elección.
En la función main, pedirás al usuario que introduzca tres palabras. Esas tres palabras las pasarás como parámetros a la función que habrás declarado en el fichero .h. La función devolverá una cadena (creada con malloc dentro de la función), que contendrá las tres palabras, separadas por espacio en blanco.
La función la implementarás en el fichero .c, después de la función main.
En el fichero .c, no olvides incluir (con #include) el fichero .h, poniendo su nombre entre comillas (no entre "<", ">").
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines