elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Problema con juego portable ayuda??' en: 31 Marzo 2010, 19:15 pm
bueno sucede que tengo el windows 7 ultimate digimon_rumble_arena_portable_by_N2o
peor al momento de ejecitar el archivo me bota un error lo descargue de 
http://rapidshare.com/files/153508615/Digimon_Rumble_Arena_j89.exe
el error es que necesita unas dll llamada d3dx9_26.dll la descargue y la guarde en windows system 32 copie el archivo pero no me levanta el juego y sigue igual sale el mismo mensaje como si no hubiese pegado la dll en el system 32 que puedo hacer =?? antes de copiarlo me dice necesita proporcionar permisos de administrador pero igual le doy en continuar copia normal el archivo pero despues no levanta que puedo hacer para poder jugar xD AYUDA
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuden a pintar xD en: 31 Marzo 2010, 00:52 am
Haber si la unias con los ojos celestes bueno xD yo la unire y hare alguna que otra cosita por ahí jum jum suabe con el nombre xD gracias seguire mejorandola ya me gusto esto de la edicion y el diseño grafico muajaja Xd =P
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuden a pintar xD en: 30 Marzo 2010, 02:54 am
gracias Azielito, lo que pasa esque me inspire se parece a mi enamorada y la estuve pitando delicadamente con el Photoshop  CS3 no se usarlo mucho pero me inspire en ella queria regalarselo pintado por eso me puse a usar este programa, la continuare pintando haber si alguien me ayuda y la pinta diferente para ver otras presentaciones por lo pronto sigo pintando xD gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuden a pintar xD en: 29 Marzo 2010, 18:41 pm
okas lo unire xD esque taba practicando por eso esta desunido gracias xD
15  Media / Diseño Gráfico / Ayuden a pintar xD en: 28 Marzo 2010, 04:32 am
Dibujo original
Me gusta particularmente el dibujo xD



bueno estuve pintando este dibujo unas horas espero les guste lo hice en Photoshop  CS3 pero quisiera que me ayuden a pintarla mejor ahi abajo pinte el pelo aparte para ver como quedaba si lo unia supongo que mejor espero me ayuden a modificarlo es la primeras ves que publico en este sector del foro y tambien es la primera ves que uso Photoshop  CS3 recien lo comence a tocar con un manual que baje de internet espero su ayuda gracias



con pelo pintado

16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: de vb 6.0 a VB.NET en: 29 Noviembre 2009, 18:49 pm
muy bueno xD sin  :-X jeje saludos buen tuto  :o
17  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 26 Noviembre 2009, 19:57 pm
Gracias totales amigo Diego Arenas te pasaste saludos y suerte de 10 jeje lo necesitaba para continuar con mi proyecto de tesis muchísimas gracias saludos AYORIA HACK  Buen día ;D
18  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 26 Noviembre 2009, 16:52 pm
XD ninguna respuesta saludos jeje
19  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 24 Noviembre 2009, 04:49 am
Quisiera hacer un pedido amigo Diego Arenas si no fuera molestia que me consiguieran el libro mencionado aquí:

Cómo plantear y resolver problemas (How to solve it)
George Pólya
También este del mismo autor gracias pero el primero seria crucial se lo agradecería
Matemáticas y razonamiento plausible, Volumen I:
de Polya en español se lo agradecería mucho lo eh buscado y solo lo eh encontrado en ingles agradecería que me lo solventaran en español se los agradecería muchísimo saludos espero su pronta respuesta salu 2
20  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 1 Noviembre 2009, 19:55 pm
Me apunto D: juju vamos a ver que se puede hacer; D :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines