elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: fallo en recovery lenovo z500 windows 8.1 en: 15 Febrero 2017, 08:20 am
No se que debo mirar en la bios.Me puedes aconsejar que debo mirar si esta deshabilitado??
2  Sistemas Operativos / Windows / fallo en recovery lenovo z500 windows 8.1 en: 15 Febrero 2017, 00:22 am
 hola tengo un lenovo z500 con windows 8.1 y cuando intento recuperarlo con el boton novo no hace nada. hay alguna herramienta para reparar el recovery. Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 en hp compaq 6720s en: 27 Marzo 2016, 05:00 am
tengo un hp 6720s con vista y quiero instalar windows 10 pero no encuentro en hp los drivers para windows 10.Es esta demasiado obsoleto y no puedo actualizar???
4  Sistemas Operativos / Windows / Actualizar windows vista en: 5 Marzo 2016, 00:13 am
he formateado el ordenador con windows vista home basic 32 bits y lo quiero actualizar a windows 10 primero despues de formatear voy haciendo que actualice pero cuando llega al service pack 1 dice que lo ha instalado y siempre vuelve a indicar la misma actualizacion si me dirijo a alguna pagina de ayuda me dice que tengo que actualizar el explorer y al actualizar el explorer me dice que no es valido porque mi sistema no es de 64 bits.Descargo desde otro pc explorer 9 32 bits y me dice que mi sistema operativo no me permite instalar esa version.Tampoco puedo registrarlo porque me obliga actualizar el explorer.Estoy bloqueado,necesito ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines