elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eres cursi? en: 15 Julio 2011, 23:45 pm
muaaa muaaa me hacen llorar, pero este post sige siendo inutil .... y te lo digo que llevo por aqui 6 años

Yo creo que esta sección es para colocar lo que quieras... si quieres comentarios mas serios vete a otra sección... ademas antes de comentar mal sobre los post o insultar haste esta pregunta:

si para vos el post es tan inutil para que lo lees?
para que lo comentas?

pareciera que te interesara el post "inutil" :)

en este foro eh visto gente muy tranquila y si quieren postear cosas como en este post esta perfectamente bien por que es la sección "Libre"
si no te agrada eso pues vuelvo a repetirlo... vete a otra sección.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eres cursi? en: 14 Julio 2011, 05:32 am
Respondere tu post desde mi punto de vista:

Ser cursi no lo soy... en mi momento lo era de hecho era muy feliz pero lo que me sucedio fueron cosas que realmente me lastimaron... lo cual implica relaciones... separaciones etc... oh temas mucho mas graves y poco a poco ya cuando intentas sentir un sentimiento en ciertas ocasiones no logras sentirlo... tampoco soy un muerto pero en lo que se refiere a sentimientos no soy muy abierto almenos que sea con mi familia ya que les debo todo a ellos...

en mi punto de vista la vida muchas veces te dara lados negativos... puede que cambies pero tampoco es bueno no sentir nada siempre... oh intentar mostrar un lado que no eres es mejor dejar las cosas en el pasado y seguir con tu vida...

en fin me di un discurso un tanto largo xD...

yo soy una persona: fria en muchas ocasiones pero cuando tengo que demostrar mis sentimientos o algo lo hago... aunque realmente sea muy dificil que sienta algo por alguien ^^,lo que si nunca cambio es que hago sonreir y reir a muchas personas xD y mientras tenga eso sere feliz ya que hago feliz a los demas ;D

suerte y cuidense... :D
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda (Creando Crack) en: 22 Abril 2011, 02:40 am
Resultado exelente :P sos un groso xD gracias por ayudarme a los 2
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda (Creando Crack) en: 21 Abril 2011, 23:58 pm
Perdon por no saber donde esta eso que dices :S si no te molestaria podrias bajarte el programa y mostrarme por medio de fotos donde es? si no es mucha molestias claro...
15  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda (Creando Crack) en: 21 Abril 2011, 20:31 pm
Soy nuevo en esto de crear cracks,pero me interesa y e estado leyendo y estudiando un poco...

El programa a cracker es el WAV MP3 Converter...

para este programa la version que tengo no e encontrado ningun serial ni crack asi que decidi crackearlo yo mismo...

el problema es el siguiente yo e podido crackearlo y que funcione pero al cerrar el programa y abrirlo debo crackearlo nuevamente.

Como yo quiero aprender a crackearlo y que quede crackeado definitivamente para poder subri a webs etc mis cracks necesitaria su ayuda...

http://www.wav-mp3.com/

Pagina del wav mp3 converter.

lo que e hecho en ollydbg fue basicamente esto:

Click derecho: search for => All referenced text strings
Buscar el error cuando intentas registrarlo y luego
Buscar JE SHORT
JE SHORT => click derecho => Binary =>Fill WIll NOPs
Click derecho
Copy to executable => All modifications
Copy all
cerrar => yes => Guardar crack

El problema es que no se hacer que capte el programa que ya esta creackeado.
osea que cuando lo cierre se vuelva a abrir crackeado si puedieran ayudarme y subir fotos o explicaciones les agradeceria mucho :)

ya de por si estoy contento de poder haber creackeado el programa xD!

Atte: Axtrax
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con un programa en: 3 Abril 2011, 16:20 pm
Gracias por la ayuda :P ya logre modificar el serial de windows con un codigo que encontre por aqui,le agregue algunas cosas al codeo asi solo permite en los textbox 5 letras,reinicia el form al resetear el serial,verifica el serial cambiado,el nombre de usuario y la compania.
ahora ando probando como modificar el usuario y organizacion
la idea de cerrar el explorer esta muy buena solamente que al cerrarlo no se ejecuta denuevo :S

Citar
Shell "cmd.exe /C taskkill /f /im explorer.exe"
Shell "cmd.exe /C start explorer.exe"

Con respecto a lo otro podria decirme para que funciona?
y otra cosa,gracias por ayudarme :P

Mi duda ahora es como modificar el valor de un archivo de registro con un textbox y un button.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con un programa en: 2 Abril 2011, 22:36 pm
Si llegas a tener tiempo ayudame porfavor ^^
lo unico que e logrado es hacer algo parecido en batch pero debo reiniciar el pc por lo cual no me gusta,al aprender como hacer esto supongo que buscare formas de cambiar seriales de otros programas por eso quiero saber,gracias por tu comentario investigare sobre el script
18  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con un programa en: 2 Abril 2011, 04:07 am
Hola,el programa que necesito averiguar como funciona es el keyfinder.exe
lo que hace este programa es modificar el serial de windows xp sin tener que reiniciar el pc... por lo que e visto el programa fue creado en vb.net
los codigos no puedo desifrarlos se que modifica el archivo oobetimer.reg
tambien se que tiene 5 forms lo unico que no se es como esta creado... tambien se que tiene un vb script:

'
' WMI Script - ChangeVLKey.vbs
'
' This script changes the product key on the computer (XP SP1)
'
'***************************************************************************

ON ERROR RESUME NEXT


if Wscript.arguments.count<1 then
   Wscript.echo "An error has occurred. Please email jellybean@magicaljellybean.com"
   Wscript.quit
end if

Dim VOL_PROD_KEY
VOL_PROD_KEY = Wscript.arguments.Item(0)
VOL_PROD_KEY = Replace(VOL_PROD_KEY,"-","") 'remove hyphens if any

for each Obj in GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}").InstancesOf ("win32_WindowsProductActivation")

   result = Obj.SetProductKey (VOL_PROD_KEY)

   if err = 0 then
      WScript.Echo "Your product key has been successfully updated. Please restart the Keyfinder to verify it."
   end if

   if err <> 0 then
      WScript.Echo "An error has occurred. This was probably caused by the keying of an invalid number. Please check it and try again."
      Err.Clear
   end if

Next

pero al importarlo en vb me da error si saben como funciona o lograr algo parecido en vb se los agradeceria.

aqui donde pueden descargar el programa asi me ayudan a desifrarlo

http://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

aunque yo tengo la version 1.51 y esta es la 2.0

espero que me ayuden y gracias por todo

PD: he logrado hacer algo parecido a lo que el hace desde batch pero en una parte debo reiniciar el pc...
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Colcar Contraseña VB en: 24 Febrero 2011, 15:43 pm
yo ya se que solamente se podia hacer con el boton aceptar pero yo le quise poner el de verificar,por que yo quise
ya se que es sencillo por eso mismo lo hice... para que los demas aprendan ahora a hacer algo sencillo despues empiezen a mejorarlo... ya se todas las criticas que pueden hacerle al programa,gracias por los consejos los usare siempre dan buenos consejos que ayudan mucho ^^
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Colcar Contraseña VB en: 23 Febrero 2011, 21:28 pm
Ya esta,Arreglado.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines