elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor en pam_unix.so en: 5 Julio 2010, 13:42 pm
Hola,

Hace algún tiempo estuve leyendo que se podia modificar pam_unix.so, de manera que para el acceso por ssh del usuario root ( u otro cualquiera) existiera una contraseña definida aparte de la contraseña normal de dicho usuario. O sea, te permita el acceso al sistema usando alguna de esas 2 contraseñas.

He buscado por todos los sitios y no he encontrado nada acerca de esto.

Sabeis vosotros como se puede hacer?

Saludos y gracias por adelantado.
2  Programación / Desarrollo Web / Apache Webdav + Mod_evasive para Calendarios en: 25 Mayo 2010, 12:19 pm
Hola chicos,

hace tiempo tuve el placer de instalar un servidor Apache con Webdav para poder utilizarlo como Calendario compartido.
La cuestión es que cuando el Lighting ( plugin de Thunderbird para Calendarios) accede a un calendario y no tiene permisos para ello, el Apache devuelve 401 y este proceso se repite infinitamente, causando un deterioro del ancho de banda.

Bueno, una solución que le vi al problema fue instalar el mod_evasive, y realmente funcionó . Tras unos X intentos de conexión del Calendario al Apache, el Apache devuelve un error 403 y todos contentos. Pero el problema ahora es que la configuración del mod_evasive no funciona realmente bien para el modulo Webdav, asi que da igual los valores que ponga, al tercer cambio en el calendario en un corto periodo de tiempo, me deja un bonito error 403.

Despues de estar muuuucho tiempo buscando por internet y no encontrar nada, me he propuesto preguntaros:

Se podria utilizar otro mod del Apache ( como mod_security, pero creo que este no tiene la funcionalidad) que realice esta función (pero que funcione con el Webdav) ? O conoceis otro programa que funcione mejor para lo de los calendarios compartidos?

Muchas gracias por adelantado.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Función foro "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" solo det.foros en: 10 Mayo 2010, 16:33 pm
Hola,

Una pregunta respecto al foro:

Es posible que la función "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", la cual uso muy a menudo, solo me enseñe post de algunos determinados foros que me interesen?

Tengo la función de "notificar" activada a mi email, pero para mi sería mucho mas eficiente con la otra función.

Sabéis si se puede hacer?

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines