elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red protegida por direcciones mac en: 1 Junio 2010, 16:12 pm
Realmente el filtrado entre pcs de profesores y alumnos puede ser de varias maneras.
Mac, Ip´s , un determinado Software que cree algo como una VPN, en el DHCP os ponen un DNS que no resuelve peticiones a servers externos, si acceden por cable podrian ser tb filtrado por Vlans ( con filtrado de MAX incluido)...

Yo intentaria lo que te han dicho de la IP, o intentar tener acceso a un pc de un profesor e intentar encontrar la solución. :)
Otra cosa que podrias hacer es simplemente decir que te interesa la informática y que te cuenten como lo hacen, el profe de informatica se sentirá orgulloso xDD

Saludos!

22  Programación / Desarrollo Web / Apache Webdav + Mod_evasive para Calendarios en: 25 Mayo 2010, 12:19 pm
Hola chicos,

hace tiempo tuve el placer de instalar un servidor Apache con Webdav para poder utilizarlo como Calendario compartido.
La cuestión es que cuando el Lighting ( plugin de Thunderbird para Calendarios) accede a un calendario y no tiene permisos para ello, el Apache devuelve 401 y este proceso se repite infinitamente, causando un deterioro del ancho de banda.

Bueno, una solución que le vi al problema fue instalar el mod_evasive, y realmente funcionó . Tras unos X intentos de conexión del Calendario al Apache, el Apache devuelve un error 403 y todos contentos. Pero el problema ahora es que la configuración del mod_evasive no funciona realmente bien para el modulo Webdav, asi que da igual los valores que ponga, al tercer cambio en el calendario en un corto periodo de tiempo, me deja un bonito error 403.

Despues de estar muuuucho tiempo buscando por internet y no encontrar nada, me he propuesto preguntaros:

Se podria utilizar otro mod del Apache ( como mod_security, pero creo que este no tiene la funcionalidad) que realice esta función (pero que funcione con el Webdav) ? O conoceis otro programa que funcione mejor para lo de los calendarios compartidos?

Muchas gracias por adelantado.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local en: 19 Mayo 2010, 12:28 pm
Hay routers en los que puedes incluir el QOS ( quality of service), para indicar que por el ejemplo, el tráfico que vaya al puerto 80 ( web) sea priorizado.
Lo que no me suena es haber visto prioridades por ip.

Pero vamos ... lo de desconectar el cable tambien funciona! xD

Saludos.
24  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor Local SMTP en: 19 Mayo 2010, 12:25 pm
Y cual es la pregunta? :)

Saludos.
25  Comunicaciones / Redes / Re: añadir nuevo equipo a mi red pero inalambricamente en: 19 Mayo 2010, 12:24 pm
La idea con los retransmisores de señal me parece la mejor, pero vas a tener que poner mas de 3 me parece.
Si lo intentas con cable, recuerda que con cables de red Cat5e el máximo es de 100 metros tb, asi que también tendrías que poner switches en el medio.

Otra idea seria intentar 802.11n
Según el texto de abajo alcanzan hasta 300 pies .. ( 90 metros)

Citar
Get complete home wireless coverage like never before.

Wi-Fi networks are all about convenience. 802.11n provides high-speed coverage at ranges never before possible—providing wireless access anywhere you go.

    * While existing networks begin to fade at distances as short as 100 feet, 802.11n maintains high-speed connections at greater than 300 feet—giving you three times the range.
    * 802.11n was built to solve range issues with techniques that minimize interference, optimize data channels and increase the sensitivity of Wi-Fi devices.
    * And while other WLAN standards perform at or below 1 Mbps at 300 feet, 802.11n can perform as high as 70 Mbps at 300 feet—a staggering difference.

Bueno, espero nos cuentes que has hecho :)

Saludos!
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salidas ingenieria informatica en: 19 Mayo 2010, 09:03 am
Yo que tu buscaria universidades y miraria las asignaturas que tienen.
No te dejes guiar por las Unis a las que vayan tus amigos, sino que intenta conseguir la que tiene mejor fama con las asignaturas que mas te gusten ( aunque sea más dificil), sabemos que tu puedes  ::)

Saludos!
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambio / ocultacion Ip en: 18 Mayo 2010, 17:30 pm
La mejor solución para ti seria el Tor, como dice winroot.
Otra página en la que puedes encontrar proxies para ponerlos en el navegador es: http://www.samair.ru/proxy/

Tambien se podría usar php proxies ( son paginas desde las que navegas y visitas otras). Una página de este estilo seria:
http://anonymouse.org/anonwww.html

Otra cosa que puedes hacer es desconectar ( o reiniciar) el router y esperar que te asignen otra ip ( en el caso que no tengas una ip fija).

Saludos!
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defender atacar red de IRC en: 18 Mayo 2010, 17:23 pm
Siento no poderte responder, pero tendrias que explicarte mejor  :huh:
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Defender atacar red de IRC en: 17 Mayo 2010, 12:25 pm
Me parece que es una pregunta muyyyy amplia.
Deberias especificar un poco mas, como que clase de ataque te están haciendo , etc ...


Saludos.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguna idea? en: 11 Mayo 2010, 13:54 pm
Creo que deberias dar más información acerca de lo que quieres hacer.
Si quieres averiguar una password ... entonces intenta bruteforcing.
Tools como Brutus o Hydra te podrian ayudar.

Sino, intenta buscar servicios abiertos en el Firewall e intenta hacer algo desde dentro de la red :)

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines