elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / llave HASP y ordenadores en red en: 12 Junio 2007, 17:26 pm
Hola a todos,
Os expongo aquí un problema que me ha surgido y a ver si podemos entre todos sacar una solución. El caso es que necesito instalar una aplicación en varios ordenadores y el  problema viene en que cada aplicación necesita de una llave HASP4 (conexión LPT1—impresora) para funcionar, lo que incrementa enormemente el gasto.
Lo que quiero preguntar es que, estando estos ordenadores en red, ¿Cabría la posibilidad de compartir una de estas llaves por dicha red y que los demás ordenadores detectasen dicha llave para que la aplicación funcione?
Si fuese posible, ¿cómo podría hacerlo? Estuve intentando hacerlo pero claro, como le digo yo al pc que tiene conectada una llave y como le indico que la quiero compartir, a parte de tener que indicarles al resto de ordenadores que la llave que necesitan está en el ordenador X. (He de reconocer que no soy muy bueno en estos “enrredos” :-().

También he leido algunos post de este foro, que existen aplicaciones que emulan dichas llaves (HASP Emulator).si esta fuese la única solución, alguien me podría indicar donde puedo encontrar información para realizar esta emulación? (no he encontrado apenas nada por google excepto un pequeño manual de cracklatinos pero que me resulta bastante complejo de entende) o explicarme los pasos que habría que seguir para dicha emulación, a modo de tutorial? Creo que sería interesante no solo para mi, sino para el resto de usuarios del foro con problemas similares. :P

Bueno, espero que me hechéis una mano o me guieis por los pasos necesarios.

Dar las gracias de antemano.

Un saludo.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: texturas en: 1 Diciembre 2004, 04:21 am
gracias por la info y perdon por mi vagez.
3  Media / Diseño Gráfico / texturas en: 30 Noviembre 2004, 04:08 am
alguien sabe donde puedo encontrar alguna coleccion de texturas variadas. aunque sea algun elink o t-link.

GRACIAS
4  Media / Diseño Gráfico / textura en swift3d en: 26 Noviembre 2004, 04:36 am
hola, bueno estoy haciendo un escudo en 3d. lo que es la forma del escudo ya esta hecha, pero lo que quiero es hacer la parte frontal de dicho escudo. hay alguna forma de poner una imagen tipo.jpg o .bmp que se quedé en la cara del escudo. lo que me pasa es que si añado por ejemplo ese dibujo para la cara del escudo, me lo expande por toda la figura y queda distorsionado, pareciendo una figura con textura abstracta. espero haberme explicado bien y espero que alguien me ayude.

GRACIAS Y UN SALUDOO!!!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: logotipo 3d en: 31 Octubre 2004, 19:39 pm
vale, gracias. el swift 3d era el programa que buscaba. me viene de perlas. muchisimas gracias.

una cosa, sabeis donde puedo encontrar un manual??

6  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con el swish en: 31 Octubre 2004, 19:37 pm
vale, ya está solucionado. es lo que tu dices, pero he instalado una version anterior y ya va bien. muchas gracias y un saludo!!!
7  Media / Diseño Gráfico / problema con el swish en: 28 Octubre 2004, 18:44 pm
lo que me ocurre es que cuando hago una animación y la exporto a .swf, se me graba en blanco y negro y los textos me aparecen al revés.¿me podeis decir como solucionar esto?

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!
8  Media / Diseño Gráfico / Re: logotipo 3d en: 28 Octubre 2004, 18:41 pm
el xara 3d no me sirve para lo que quiero. lo que quiero es hacer un logo a aprtir de una imagen. me explico, es como si cojo el escudo del equipo de futbol del sevilla y lo quiero poner en 3d.

voy a probar el swift 3d que me dijistes, para ver que tal es.

tambien me han hablado del waxa webstyle, pero no se como es teste programa. ¿qué tal es?

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ocultar carpetas!! en: 27 Octubre 2004, 02:46 am
okis, gracias!!!
10  Media / Diseño Gráfico / logotipo 3d en: 27 Octubre 2004, 02:43 am
hola a todos,

 con qué programa podría hacer un logotipo en 3d que gire sobre si mismo, para ponerlo en la web?

que programas me recomendais que sea facil de usa?

el 3d max studio ya lo tengo pero es muy complicado. busco algo mas sencillito, ya que solo es para logos

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines