elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Parabólica. en: 25 Noviembre 2022, 11:29 am
Buenos días os invito a tod@s a hacer una pequeña aportación ACTUALIZADA de los canales de videos musicales que salen por parabólica ASTRA 28’2 Este (por antena parabólica, ignoro el diámetro y la ubicación es provincia de Barcelona).
Yo he ido consolidando estos 8 canales musicales vía wikipedia en inglés que emiten por esta coordenada satélite en la actualidad a dia y fecha del presente escrito. Así pues os cito lo 8 canales y os invito a contribuir con otros que pudiérais saber actualizados que funcionan:
Clubland TV
Kerrang TV
Kiss TV
Magic
Now 70’s
Now 80’s
Now 90’s
The box

   Venga! Vamos a ver si engordamos la lista con vuestras aportaciones profesionales o simplemente ya está acabada....
Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente. en: 6 Diciembre 2021, 11:41 am
Windows 10 home 64  21H1 /  Antivirus: KAV 2021 /  Google Chrome

Señores,
Uso el pc para trabajar y entiendo de informática lo justo para poder hacer bien las cosas. Ya hace unos meses que mis fotos al abrirlas duran 5 segundos y se cierran automáticamente, al principio pensaba que era una cosilla de nada que podría repararlo. Ahora he consultado en varios chats  y no hay manera de abrir los jpj/png/… 
Estoy triste por lo que pensaba que era una cosita se convierte en un gran problema (Ahora uso mucho las “fotos” y no puedo solucionarlo). No doy más...
Ruego me ayuden a reestablecer mi Windows 10 con  la predeterminada “FOTOS” (eso si, que no se apaguen...).
Muchas gracias por ayudarme altruistamente!
axorxat
3  Media / Multimedia / Comprar programas de sonido y otros. en: 3 Junio 2019, 11:51 am
Desearía que me digáis que programa /programas puedo COMPRAR des de la página oficial un programa potente pero sencillo de usar que cumpla como mínimo estas  opciones:
•   Que desde youtube pueda bajarme la canción en mp3/mp4 etc..
•   Que pueda convertir bastantes extensiones (wav, flv…) en otras.
•   Que el programa (si ha de ser otro me lo decís) Que se puedan limpiar mp3: Subir/bajar decibelios, editar, mejorar el sonido, etc…
•   Un Programa para convertir como copia de seguridad la canción de un CDA en mp3.

Por último un programa fácil donde buscar una canción, seleccionarla y pagarla y después descargártela al escritorio.

Muchas gracias,
Jac
4  Informática / Software / Pequeño problema con el navegador FF. en: 30 Mayo 2016, 18:16 pm
Buenas tardes, perdonad si me equivoco de sección i/o foro.
Tengo un pequeño pero importante problema cuando navego con FF por internet y quiero descargarme un fichero, YA NO ME PREGUNTA si quiero abrirlo al momento o si quiero guardarlo. Ahora por defecto me da la opción de DESCARGARLO en el Escritorio y yo quisiera como antes: las dos posibilidades: escoger entre abrir o archivar en cada  diferente sitio al descargar un programa.

Gracias a todos,
jac
5  Sistemas Operativos / Windows / Necesito la controladora de red en lista de Hardware. en: 25 Septiembre 2015, 17:37 pm
Hola a todos/as estoy instalando Windows XP Home monopuesto tan sólo para navegar en un equipo muy antiguo que ha funcionado siempre perfectamente. Al instalar los drivers VGA, Sonido, etc. me encuentro con un problema que NO ME DEJA CONECTAR/NAVEGAR POR INTERNET.
El equipo tiene Intel, Pentium 4 CPU 3.00 GHz, 2.99 GHz, 1,99 GB de RAM el sistema es Microsoft Windows XP Home edition, version 2002 Service pack 2.
Y es que tan sólo quiero navegar en este equipo MUY, MUY VIEJO y nada más pero para completar su instalación con licencia original (sistema operativo comprado) necesito como sabeis bajarme aún muchas cosas por internet (conectado).
El error es mío puesto que al instalar el controlador o driver dejé el “ADAPTADOR DE RED” se quedara también sin su ADAPTADOR. He ido provando muchos adaptadores y controladores y el resultado ha sido un poco raro pues me ha instalado el Adaptador de red “Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet” pero de tanto confundir adaptador de red con driver me ha desaparecido en el administrador de dispositivos el signo interrogante grande de color amarillo para controladora red. Sigue estando el interrogante amarillo para instalar drivers VGA, sonido, pero no de red. Confundo adaptador de red con el driver de internet y eso ha hecho que NO PUEDA instalar el controlador de red o driver porque se ha borrado “mágicamente”. Necesito navegar y con ello recuperar en Administrador de dispositivos Hardware “Controlador de red” y si no es mucho pedir un driver para completar esta chapuza personal.
Os agradecería vuestra confianza:
   -Recuperar en “Administrador de dispositivos lista hardware” el signo amarillo interrogante tal como le falta la controladora de internet. (ahora desaparecida por mi culpa).
   - Aconsejéis un driver para instalar.

Muchas gracias a todos y a ver si no confundo más, adaptador de red con controlador de red.
6  Sistemas Operativos / Windows / NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc. en: 30 Octubre 2013, 18:43 pm
Características de mi pc de sobremesa:  Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013
Microsoft Office 2007.

Mi ordenador no tiene más que un usuario que al mismo tiempo es quién tiene TODOS los privilegios. No tengo sesiones varias. Sólo abro el pc y se instala todo normal.

Resulta que de un día para otro me encuentro que no puedo abrir los ficheros Word, Excel, jpg…
Mensajes :
1)   Word: “Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso.”
2)   Excel: “ No se puede obtener acceso a “fichero.xls”  . El documento puede ser de sólo lectura o estar cifrado.
3)   JPG: “Visualizador de Windows no puede abrir esta imagen por qué no tiene permisos de acceso correctos para la ubicación de este archivo.”
4)   Pdf: “Error al abrir el documento. Acceso denegado”

Los ficheros de audio y video funcionan correctamente. ¿Alguien sabe que me ha pasado?
Gracias
7  Media / Multimedia / Problema con reproductor de Windows. en: 26 Octubre 2013, 13:00 pm
Características de mi pc de sobremesa:  Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013.

Mi problema es que no me permite el ordenador reproducir música mediante windows player 11 (original) instalado. El error es este:  “El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.” Llevo casi dos horas y media buscando alguna solución mediante San Google pero sólo me dice aque baje códecs con programas que te dejan malware una vez instalado. Este problema me ha pasado de un día al otro y no hay manera de cambiarlo. No puedo disfrutar de mi audio/video. ¿Alguien se atreve a ayudarme? Gracias!!
8  Sistemas Operativos / Windows / Windows Update en Windows 8 en: 19 Octubre 2013, 10:26 am
Me acabo de comprar un ordenador con el sistema operativo Windows 8 Home y desearía realizar una descarga de actualizaciones manualmente. Recuerdo que con Windows XP tan sólo había de ir a WINDOWS UPDATE y allí me bajaba las actualizaciones que me interesaban. Si hay alguien tan amable para ayudarme se lo agradeceré mucho.
9  Sistemas Operativos / Windows / Problemas en Windows Update. en: 4 Octubre 2013, 17:10 pm
Características de mi pc de sobremesa:  Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013.

Problema: Mi ordenador no me deja actualizar los parches de Windows Update. Hace ver que se va a bajar las diferentes actualizacions y cuando acaba NO ME HA BAJADO NIGUNA, tengo ya 36 parches para bajarme. Tambien cada vez que apago el pc antes intenta infructuosamente instalar siempre 3 actualizaciones. Me sale un pequeño error cuando quiero hacer UPDATE siempre me dice: “Errorores encontrados Código 8E5E03FB”.
He leido mucho sobre este error pero ya he tirado mucho tiempo y no logro reparar este importante error. Agradecería ayuda.
10  Informática / Electrónica / Problema al introducir el firmware original AXIL AD-600. en: 16 Febrero 2009, 00:35 am
Tengo el descodificador AXIL AD-600 (clónico del TBOSTON 4500 new usuals), éste tiene el firmware de serie reemplazado por otro que junto al firmware de los canales ASTRA de marzo de 2007 y mediante la introducción de flores podía ver la plataforma Digital+
Con el paso del tiempo he ido arrinconando el tema pero ahora deseo introducir el firmware original que venía con el aparato (con un archivo binario de 2048 Kb y el programa Uptool b34 v 0.2) pero me pasa que al haber introducido el firmware  123_yaquesfr_astra_marzo07.bin que son los canales astra de 2007 que le introduje al principio de la compra al descodificador cada vez que cargo el firmware original de fábrica no hay manera de desprenderme de los canales que le introduje una vez lo conecto al televisor. Yo lo que desearía es que el descodificador AXIL AD-600 new usuals que tengo quedara otra vez “virgen” con SÓLO su firmware de fábrica sin estar asociado a los canales que en su día introduje. Os agradecería un ayuda.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines