elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta Relatek 8187L no detecta redes en: 25 Noviembre 2009, 18:29 pm
Buenas,

Tras funcionar durante 2 meses de maravilla, el lunes dejo de funcionar. El domingo detectaba 5 redes con calidad y potencia del 70-80% y el lunes ninguna.
La tarjeta es usb y la tengo conectada al ordenador de sobremesa sobre WinXP. Las pruebas realizadas:
1- conectar a portatil en la misma habitacion que el sobremesa. Resultado 0 redes
2- conectar a portatil en otra habitacion. Resultado 2 redes con calidad y potencia MUY MUY bajas (15%).
3. Probar en ordenador de sobremesa con wifislax- airodump: Resultado 0 redes
4. Desinstalar drivers e instalar otros (genericos de XP y los de la pagina de realtek) y volver a intentar pasos 2-3: Resultado cero patatero

Otros datos: Tanto en wifislax como con netstumbler ha habido momentos en los que no me han detectado la tarjeta pero solo momentaneamente.

¿Que esta pasando y que posible solucion tiene? ¿como puedo comprobar si es la tarjeta, la antena o es algo de soft lo que me esta fallando?

Gracias por vuestra colaboracion,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines