elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrive auto ejecutable en: 19 Octubre 2018, 07:34 am
Puedes bajarlo desde aca

https://rufus.ie/es_ES.html

saludos...  :xD
12  Seguridad Informática / Seguridad / PROBLEMA CON KALI en: 21 Septiembre 2018, 03:41 am
Hola, disculpen por la molestia, veran hace poco actualice kali linux y me produjo un error y nose como solucionarlo

[7.421856] ---[ end Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init! exit code=0x00007f00]

ayuda porfavor.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Persistencia andorid en: 15 Septiembre 2018, 20:04 pm
holaa esta es mi primera publicacion, llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada al respecto, como se pueden elevar los privilegios en un dispositivo android con meterpreter o como se puede hacer para migrar procesos, en windows es con "run post/windows/manage/migrate" si no me equivoco, pero no he encontrado nada sobre android, muchas gracias al que responda y tambien al q me pueda ayudar
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines