elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 12 Octubre 2010, 01:22 am
queridos  amigos el problema era .....no compatibilidad con partes electricas de la grabadora ,ya que me cambiaron 2 veces de grabadora de la misma marca y paso lo mismo (Piooner) pero cuando me dieron una nueva(LG) arranco de entrada y graba de todo.
2  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 18 Septiembre 2010, 01:51 am
estimado uso windows XP pro sp2 actualizado a sp3
3  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 16 Septiembre 2010, 21:25 pm
lo intente en nero  9 y nada
4  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 16 Septiembre 2010, 20:37 pm
el tema de la bios está solucionado,era un cable, pero sigue sin grabar y da ests error en W media Id. del error = 0xC00D11AB, Id. de la condición = 0x00000000
5  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 9 Septiembre 2010, 23:18 pm
tiene sus años pero anda a full ademas esta grabadora es nueva recien comprada,por eso no se si sera algo dela BIOS que le pueda haber tocado y no me di cuenta!
6  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 9 Septiembre 2010, 03:30 am
son peliculas descargadas del eMule, en el disco C:y da erro Get a once o falla de grabacion en x..... puede ser la BIOS?
7  Informática / Hardware / Re: la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 9 Septiembre 2010, 02:53 am
lee todo lo que le pongas, audio,vcd dvd cdr etc pero siempre falla al grabar. ya la probe en la empresa donde la compre y anduvo. En mi pc la probe con nero 9y windows y no hubo caso la marca es Pioner "china obvio"
8  Informática / Hardware / la grabadora de DvD Cd no "grava" y no es problema de sofware en: 9 Septiembre 2010, 02:39 am
la grabadora esta como master  y una lectora de Cds como esclava pero no puedo hacer que grave,quema los discos pero no se pueden leer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines