elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 05:29 am


observa mi captura. NComo verás, en Windows 7 no se puede "preguntar qué hacer".
Mostrame tu captura si es que vos podés. Literalmente yo no tengo esa opcion. O tal vez no has entendido correctamente la finalidad de mi post.

Espero tu captura, man. Gracias

El menú:
No hacer nada
Suspender
Apagar
Hibernar

Falta la opcion "preguntar qué hacer" (disponible hasta Windows XP). Entiendes? Debería verse asi:
No hacer nada
Suspender
Apagar
Hibernar
Preguntar qué hacer
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 05:18 am
Esto no es un asunto de usuarios avanzados o menú oculto

Literalmente si buscas en Google  "windows 7 comportamiento boton apagar" te muestra una guía de cómo hacerlo en la misma búsqueda


Sorry borre accidentalmente

Si lo intentaste y no te da la opción, por favor publica una captura de pantalla para ayudarte con más detalle

es que no se pueden publicar capturas de pantalla aqui, por eso no lo hice
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 05:18 am
perdonen, y no quiero parecer exigente. Yo no soy usuario avanzado.
Pero hay mucha gente que comenta sin saber en los foros.

Sugieren soluciones absurdas, por eso puse "usuarios avanzados".
Me interesa la respuesta de alguien que ya haya resuelto por experiencia propia lo que pregunto.
Todo bien con todos. es solo para evitar respuestas innecesarias.
Gracias por  su compresion
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 05:12 am
Esto no es un asunto de usuarios avanzados o menú oculto

Literalmente si buscas en Google  "windows 7 comportamiento boton apagar" te muestra una guía de cómo hacerlo en la misma búsqueda

pero vos tenés Windows7 y ya lo pudiste lograr? o sólo encontraste unos titulos en google que te parecen que responden a mi pregunta?
5  Sistemas Operativos / Windows / [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 05:05 am
Hola a todos.

Deseo configurar mis botones de apagado para que tengan el comportamiento que tenía el WINDOWS XP....

Cuando presiono el botón de apagado, quiero que Windows7 me pregunte qué quiero hacer (apagar, reiniciar, suspender, cerrar sesion, bloquear) tal como lo hacía el Windows XP.

Quiero aclarar que Windows7 no tiene esta característica (o quizás está escondida).
Se puede configurar el boton de apagado para realizar inmediatamente una sola de estas acciones, sin confirmacion previa.

Conozco esta función básica de "cambiar el comportamiento del botón", pero no me aparece la opcion "preguntar qué hacer". Eso es exactamente lo que busco.

Tengo Windows 7 Ultimate, 32 bits, Service pack 1.
6  Informática / Software / [AYUDA] Quitar contraseña a un RAR (SIN HACKEAR) en: 12 Febrero 2018, 16:54 pm
Hola a todos, soy niu en el foro.
Paso a explicar mi consulta.

Resulta que muy a menudo descargo archivos comprimidos en RAR, y algunas veces estos archivos tienen contraseña.
Obviamente yo me sé la contraseña porque la leo en la fuente de donde me la bajé.
Pero me ha pasado que he guardado esos archivos en pen drives, y cuando he querido utilizarlo en otra computadora, mil años despues, no me acuerdo la contraseña que tenían en su momento y no me sirven más, y tengo que volver a buscar en internet, perdiendo tiempo y datos.

Mi objetivo es que cuando me bajo un archivo RAR con contraseña, ingresarla y que ésta se elimine para siempre, y me quede el archivo RAR sin ella.

Conocen algún método práctico para tal fin??
Ya sé que puedo descomprimir en otra carpeta y luego volver a comprimir, pero es un poco aburrido todo ese proceso, y dependo de que la contraseña esté siempre en mi portapapeles.

Conozco que WinRAR tiene un admionistrador de contraseñas, pero eso queda en mi computadora, y en algun momento se va a llenar de muchas contraseñas y no me estaría ayudando.

Gracias a todos de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines