elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Proyecto de Curso, cambiar imágenes y contenido al consutlar la web en: 24 Agosto 2016, 22:17 pm
Saludos

En un curso que  estoy tomando me pidieron reproducir el siguiente escenario: En una empresa X su red está comprometida, ya que al consultar cualquier página web, los contenidos se muestran con encabezados diferentes, las imágenes no corresponden a lo descrito(comparado con una consuta externa), cualquiera que se conecta a la red con cualquier dispositivo tiene ese problema.

El detalle es identificar el tipo de ataque y el equipo de lo detona.
Nos indicaron que se puede utilizar Kali Linux para este propósito.


He consultado en la web pero no logro encontrar información ya que no sé cómo definir este ataque.
Por favor si me pueden apoyar con alguna pista, método o herramienta para lograr este ejercicio.



Investigando me entero que este ataque se puede denominar "hombre en medio" y se realiza con envenenamiento  de arp además de incluir un proxy.
Ahora debo reproducirlo,  :-\
Si alguien me puede apoyar con algún tip, se agradece.
De reproducirlo lo documentare acá.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines