elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Drivers Linux para Intel Centrino en: 26 Marzo 2011, 05:32 am
Hola gente!!

Quiero usar wifislax para sacar una clave con mi laptop que tiene tarjeta de red Intel Centrino Advanced 6250 pero no puedo instalarla en el modo Linux. Alguien tiene algun driver compatible que me pueda pasar??
2  Comunicaciones / Redes / Recibir y mandar internet en un mismo aparato en: 26 Marzo 2011, 05:29 am
Hola gente!!
Tengo un problema a ver si por favor me pueden dar una mano:

Recibo internet inalambrico a traves de una tarjeta inalambrica conectada a una antena en mi techo para mi pc de mesa. Pero ahora tengo una laptop y esa señal la capta muy debil y no se que puedo hacer para poder usar bien el internet en las 2. He estado pensando en comprar algo para conectarlo a la antena de mi techo y que envie señal cosa que le pongo una antena pequeña a mi PC de mesa y capto internet con las 2. Pero no se como se llama ese aparato. No se si es un AP, un router o como se llame. Porfa alguien que sepa del tema que me de una mano.
Agradezco de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines