elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se puede proteger redes con cifrado wep en: 25 Septiembre 2010, 19:01 pm
hola solo queria preguntar si es posible proteger una red con cifrado tipo wep y como se hace esa proteccion para las inrusiones no deseadas
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ya descifre clave wep pero no cosigo conectarme en: 25 Septiembre 2010, 03:47 am
hola amigos de elhacker soy nuevo aqui en el foro, quisiera pudieran ayudarme con mi siguiente problema, resulta que logre descifrar la clave wep de mi vecino al principio si me conectaba pero hace un par de dias al querer conectarme salia un mensaje de un error de conexion solucionar problema, lo que hice nuevamente capturar paquetes y ver si habia cambiado la clave y efectivamente la cambio, y la descifre una vez mas pero me sigue tirando el mismo error, no se si si ya se dio cuenta y le puso un firewall o que paso pero algo hizo y no logro conectarme...no se si ha bloqueado mi direccion MAC...ayudenme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines