elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacker Discord en: 25 Abril 2022, 22:31 pm
Activare la autenticacion en 2 pasos lo mas rapido posible.
Lo que quiero saber es:
(Perdonen mi ignorancia)
¿Como cambio la MAC de mi PC?
¿Que VPN gratuito puedo usar?
¿Que programas instalo en mi PC para protegerla y estar seguro de este tipo?
¿Como detecto un Keylogger?
¡Saludos!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacker Discord en: 25 Abril 2022, 21:44 pm
Pues es una buena idea en tu caso reinstalar Windows (para limpiar), pero recuerda cambiar contraseñas de tus cuentes de Gmail, Facebook, y si añades segundo factor de autenticación mejor que mejor, aunque tenga tu contraseña no podrá entrar xD

Obtener la IP es relativamente sencillo, con la IP se puede saber la ubicación (Ciudad), pero la MAC es que tiene acceso a tu PC, porque la dirección MAC no se muestra por internet.

Seguramente abriste algún enlace, imagen o algo en Discord para que pudiera obtener tu dirección IP, pero cuando dices que entró a mi Facebook, Gmail, ¿cómo lo sabes?
¡Hola! Gracias por responder.
Te puedo asegurar, que no abri ningun link, ni nada por el estilo.
Esta confirmado que tiene acceso a mi Facebook, cambio los correos de verificacion y la contraseña, tiene mi direccion de G-mail, asi que, puedo deducir que con algo de esfuerzo puede entrar.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Hacker Discord en: 24 Abril 2022, 20:10 pm
Hola, la verdad, no se si alguien lea esto, pero de ser asi, necesito tu ayuda.
Bien, la cosa es que, me encontraba en Discord, charlando con unos amigos, (Amigo1, Amigo2)
Y me llega la friend request de un usuario, como no lo conozco, pues, lo bloqueo, pero en unos minutos, Amigo2 me dice que el tipo le llego al privado, y le dijo que se la aceptara.
Para no hacerles el cuento largo, el tipo, entro a mi Facebook, a mi G - mail, a mi router de internet, en fin, me esta haciendo la vida imposible.
Tiene mi IP, MAC, ubicacion.
Estoy formateando mi ordenador, pero no se si sirva.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines